Mayor ahorro y eficiencia energética en la ciudad de Cáceres con el sistema de telegestión de Schréder

Mayor ahorro y eficiencia energética en la ciudad de Cáceres con el sistema de telegestión de Schréder
La ciudad de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, su casco antiguo de gran legado histórico lo convierten en uno de los mejores conservados de Europa y de los más atractivos por sus emblemáticos edificios que se remontan a la época del Renacimiento y de la Edad Media como la Concatedral de Santa María, El Palacio de las Veletas o La Casa del Sol.

Recientemente el Ayuntamiento de Cáceres, decidió sacar a concurso la renovación de su red de alumbrado, además de la gestión energética y el mantenimiento de las instalaciones a través de una Empresa de Servicios Energéticos (ESE).

Con la colaboración de Schréder España y SICE, se instalaron más de 14.000 puntos de luz en las principales avenidas de la ciudad. Soluciones Ampera y Teceo y en zonas verdes y peatonales Aramis LED con sistema de telegestión integrado.

Con esta actuación se ha logrado una gestión más eficiente con ahorros de más del 74%, que han permitido mejorar la sensación de seguridad en las calles y una mayor sostenibilidad en todo el municipio.

Soluciones Schréder
AMPERA

La gama Ampera proporciona una solución flexible y rentable por su elevada eficiencia, larga vida útil con el mínimo coste de mantenimiento.

Ventajas clave

• Disponible en tres tamaños para ofrecer flexibilidad y coherencia estética

• LensoFlex®2: 23 fotometrías y múltiples corrientes de funcionamiento

• Amplio rango de paquetes lumínicos

• ThermiX®: resiste elevadas temperaturas (Ta 50°C)

• FutureProof

TECEO
La gama Teceo es una solución idónea para municipios y ciudades, ofrece módulos de LED flexibles con una amplia selección de corrientes de alimentación y opciones de regulación de intensidad para maximizar el ahorro de energía y proporcionar una mayor rentabilidad.

Ventajas clave

  • Máximo ahorro energético con el mínimo coste de mantenimiento

  • LensoFlex®2, ofrece una fotometría de altas prestaciones

  • Protección contra sobretensiones de 10kV

  • Concepto FutureProof, el motor fotométrico y el conjunto eléctrico son fáciles de sustituir

ARAMIS LED
Esta luminaria ofrece altas prestaciones fotométricas y un reducido consumo energético. Asimismo, gran confort visual y una iluminación con luz blanca de elevado índice de reproducción cromática.

Ventajas clave

  • Incorpora la tecnología Futureproof

  • Resistencia a los impactos

  • Diferentes sistemas de control y regulación de la intensidad luminosa

Acerca de Schréder
Schréder es referente mundial en soluciones inteligentes de iluminación para exteriores. La compañía fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñan y desarrollan soluciones inteligentes que transforman los espacios públicos y privados en entornos seguros, sostenibles e inteligentes brindando experiencias atractivas para los ciudadanos y beneficios operativos para los gerentes.

Para obtener más información visitar en www.schreder.es

o seguir en:

https://www.facebook.com/schrederES
https://www.linkedin.com/company/schreder
https://twitter.com/SchrederGroup
https://www.youtube.com/SchrederGroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *