Serbatic apadrina la Promoción 2014/15 de graduados en Teleco de la Politécnica de Cuenca

El Centro Tecnológico de Serbatic en Cuenca ha vuelto a demostrar este fin de semana su compromiso con el talento joven y la economía de la región castellanomanchega apadrinando la Promoción 2014/15 de graduados en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación (GITT) de la Escuela Politécnica de Cuenca (EPC-UCLM) que se graduaron el pasado sábado.

Durante el acto de graduación, al que acudieron alrededor de 200 personas, el director de operaciones de Serbatic, Alberto San Millán, tuvo ocasión de pronunciar unas palabras y confirmar el grado de implicación de todo el Grupo VASS en la búsqueda y promoción del talento.

“Los jóvenes de hoy en día tienen una formación excelente y es deber de las empresas darles la oportunidad de ponerla en práctica, facilitándoles así también su incorporación al mercado laboral. Por eso, en Serbatic, queremos contribuir a este objetivo y les ayudaremos a desarrollar su talento y a desenvolverse en un entorno laboral real y de primer nivel”, ha explicado.

Gracias al acuerdo que Serbatic mantiene firmado con la Universidad de Castilla la Mancha, los alumnos que conforman esta promoción de la EPC realizarán prácticas académicas externas en sus instalaciones. En la actualidad, ya son 11 los alumnos procedentes de la UCLM los que tienen un contrato de trabajo en su Centro Tecnológico de Cuenca y forman parte de una plantilla que supera las 45 personas.

Serbatic inauguró su Centro Tecnológico de Cuenca en diciembre de 2017. Desde entonces, con el apoyo de las instituciones locales y regionales, está desarrollando nuevos modelos de negocio que permiten el desarrollo profesional y económico en la región castellanomanchega.

Serbatic es una empresa española, perteneciente al Grupo VASS, de capital 100% privado con oficinas en Madrid y Cuenca, especializada en la prestación eficiente de servicios profesionales TIC y el desarrollo de aplicaciones. Al igual que todas las empresas del Grupo VASS, basa su estrategia en la excelencia del talento que integra la compañía y en la innovación tecnológica digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *