Pedro Peña Interior Design da las claves para la combinación perfecta de los colores en el hogar

Basado en el espíritu contemporáneo que inunda la vida, Pedro Peña dibuja tres paletas de colores inspirándose en el momento cultural y que reflejan: afinidad, conectividad y sinceridad.

Para conseguir la afinidad utiliza los azules fuertes combinados con el fucsia para espacios relajados pero que quieren ese toque inesperadamente divertido. Con esta combinación conecta gustos y lugares, “ya que todos buscamos ser un poco nómadas”, aseguran desde Pedro Peño Interior Design.

La conectividad llegará con una revolución de colores como son: naranjas, azules, verdes y amarillos. Es la idea moderna de la técnica. Para ello, utiliza tonos oscuros de azul equilibrados con colores neutros y mezclados con energéticos amarillos y púrpuras.

Y la sinceridad llega con una manera más sutil de utilizar los colores. Los neutros lavados, verdes y rosas armonizados con grises, darán al ambiente el objetivo que se busca.

Aun así, Pedro Peña Interior Design propone muchas otras combinaciones en función de las sensaciones. Por ejemplo, los rojos profundos (color caliente por excelencia), transmiten energía y armonizan el ambiente. También los colores púrpuras añaden gran energía a la habitación.

El negro, el nuevo neutro, presente en cualquier tema o paleta de color, siempre añadirá “drama” al espacio. En su lado opuesto, están los pasteles suaves y lavados en mentas y rosas, creando armonía y calma.

El rosa es el color del poder. Perdiendo connotaciones sexistas, se asocia a espacios alegres y divertidos. Y para sentirte en paz con uno mismo, los azules suaves ganan por goleada. Es un color global, playero, moderno que se puede utilizar por igual en interior que exterior y que siempre recuerda a “vacaciones”.

Referente en la Costa del Sol
A lo largo de más de 40 años de historia, Pedro Peña Interior Design, es un referente en la Costa del Sol y ha llevado el estilo “mediterráneo actual” a entornos residenciales y lugares públicos, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

La tienda, una de las más exclusivas de Marbella inaugurada en 1988, recoge las nuevas tendencias en diseño situándose como lugar de confluencia de estilos e identidades. Con más de 3.500 metros cuadrados cuenta con un showroom, un estudio de diseño de interiores y una galería de arte especializada en arte contemporáneo. Recientemente ha incorporado la línea editorial de lujo, Assouline añadiendo un atractivo más con libros exclusivos sobre moda, arquitectura, gastronomía, historia, diseño, fotografía y destinos exóticos.

Pedro Peña Interior Design : C.C. Tembo. Bloque C. CN.340. Marbella
Web: www.pedropena.com
Horario de tienda: De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y sábado de 10.00 a 14.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *