Con Perfecto4U todos los días son cumpleaños

“Carpe Diem, ya se decía en la época de los romanos. ¿Por qué hay que consentir y ser consentido sólo un día al año? La vida está llena de detalles y con las ideas de regalo de Perfecto4U uno puede volver a darse un gusto y celebrar su No Birthday, una forma de escapar de la rutina“, explican las expertas de la compañía sobre la nueva categoría.

Debido a que los deseos y las demandas de cada uno son diferentes, hay opciones adicionales para filtrar por interés, color y personalidad en la búsqueda del regalo perfecto.

 

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *