DIP Telecomunicaciones incorpora nuevos conectores RJ45 Tooless en Cat.6 y Cat.6A de 2LAN Equipment

DIP Telecomunicaciones, compañía asturiana con una potente trayectoria en el sector de las comunicaciones, incorpora entre sus productos nuevos conectores RJ45 Tooless. Concretamente, DIP Telecomunicaciones apuesta por puntos de unión con conectorización inclinada 180º respecto al frente, que no necesitan de herramientas para la inserción de pares. Los nuevos conectores, en Cat.6 y Cat.6A de 2LAN Equipment, son capaces de soportar cables de categoría 6 y categoría 6A, o inferiores. Vienen en color blanco.

Este tipo de conectores hembra resultan muy cómodos para cualquier usuario. En concreto, su principal ventaja recae en su sencilla colocación, que no necesita de herramientas para introducir los cables de RJ45. Además, al soportar cables de categoría 6 y categoría 6A, los nuevos productos de DIP Telecomunicaciones ofrecen gran versatilidad, diferenciándose de la competencia.

El nuevo conector hembra RJ45 Cat. 6A UTP Tooless Rotary 180º ha sido diseñado y fabricado de acuerdo con los estándares ISO/IEC11801. El nuevo conector comercializado por DIP Telecomunicaciones cumple con las certificaciones para Cat.6A UTP y tiene un diseño perfecto para su instalación en patch panel vacíos de 24 ports.

Por otro lado, la empresa especialista en telecomunicaciones también incorpora el nuevo conector hembra RJ45 Cat. 6 UTP Tooless Rotary 180º . El nuevo conector también destaca por su diseño y por una fabricación que sigue los estándares ISO/IEC11801. Este producto cumple, con las certificaciones para Cat.6 UTP. Además, tiene un diseño perfecto para su instalación en patch panel vacío de 24 ports e, igual como el anterior modelo, no necesita de herramientas para su colocación. Viene también en color blanco.

DIP Telecomunicaciones se dedia, además de a la comercialización de conectores, a la importación y distribución de armarios Rack. La empresa asturiana apuesta fuerte por estos armarios utilizados para los sistemas de redes, sistemas educativos, broadcasting y sistemas de telecomunicaciones. Por ello, comercializa una enorme gama de armarios rack, de diferentes medidas y características. Por otro lado, DIP Telecomunicaciones también se centra en la conectividad en Cat.6 o Cat.6A y en los servicios de fibra óptica. Además, comercializa diferentes tipos de accesorios, relacionados todos ellos con las telecomunicaciones.

Para ampliar esta información, se recomienda visitar su página web y consultar su dinámica sección de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *