Contante ofrece un primer préstamo gratis para disfrutar del Mundial de Fútbol 2018

En esta ocasión, la 88ª edición del evento futbolístico se celebrará en Rusia y con ello el antiguo país soviético recibirá numerosos visitantes durante la época. Al final, para los aficionados el mundial es más que un torneo deportivo y es más una fiesta.

Los distintos partidos se realizarán en lugares diferentes y por ello Rusia ha decidido hacer de 11 de sus ciudades sede del Mundial: Moscú (con 2 estadios), Ekaterimburgo, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado, según información aportada por Viajablog.

Debido a ello, los seguidores de la Roja y de otros equipos deberán desplazarse por las distintas localidades para dar soporte a sus países o equipos favoritos. Esto genera una oportunidad impresionante para todos los visitantes, puesto que aparte de ver los partidos tendrán la oportunidad de descubrir Rusia y sus lugares más atractivos, además de la gran cantidad de celebraciones que se realizan en motivo del evento deportivo.

Todo ello, sin embargo, supone un gasto mayor para todas las personas que viajarán a Rusia para ver el Mundial de Fútbol y con ello la necesidad de un presupuesto bien elaborado para prevenir gastos sorpresa.

Por este motivo, Contante ha decidido lanzar una promoción de servicios para que sus usuarios aficionados al fútbol y que tienen la intención de viajar hasta Rusia para seguirlo puedan llevar a cabo sus planes sin tener en cuenta las dificultades económicas que conlleva. Los interesados dispondrán del 14 al 26 de junio para aprovecharse de las ofertas.

Bajo el eslogan ‘no importa del equipo que seas, tenemos una oferta para ti’ la compañía de anticipo de dinero ofrece el primer préstamo gratuito a los nuevos usuarios introduciendo el código MUNDIAL en su página web. Para los ya clientes, los anticipos de dinero cuentan con hasta un 40% descuento. La promoción se puede activar desde la misma Área de Cliente.

En la misma línea, para aquellos usuarios que ya cuentan con un préstamo con Contante, dispondrán de descuentos en las extensiones del período de devolución. En concreto, un 30% para el primer aplazamiento y un 20% a partir del segundo.

Con los últimos cambios en Europa, políticos y de materia legal, y toda la avalancha de mensajes de actualización de políticas de privacidad, Contante quiere agradecer a sus clientes más fieles el hecho de que quieran compartir con ellos sus datos de contacto y para ello han decidido realizar un sorteo muy especial. Todos aquellos que actualicen los datos de contacto tendrán la posibilidad de ganar 2 televisores Samsung de 40”.

Acerca de Contante
Empresa tecnológica de anticipo de dinero. Ofrecen un trato personalizado y el cliente es su prioridad, por ello disponen de un amplio horario de atención al cliente que son de lunes a viernes de 9.00 h a 19.00 h y sábados de 10:00 h. a 13:00 h.

Contante dispone de amplias formas de contacto, cuenta con un chat en su web donde atenderán a las preguntas al momento, llamando al 912 171 973, mediante el correo electrónico hola@contante.es, o vía sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *