La exposición fotográfica Mírame, España llega a ABC Serrano de la mano de PHoto España y Accenture

La exposición muestra la pluralidad y riqueza como país a través de las imágenes de 41 historias humanas que combinan elementos de pasado, presente y futuro. En ellas se muestra la transformación que ha vivido España en las últimas décadas apoyada en el talento de las personas y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y herramientas digitales. Mírame España es un homenaje a todas las personas que viven o han vivido en el país y a sus contribuciones, más o menos anónimas, que hoy se ven reflejadas a través de los protagonistas de esta obra. Historias de cambio, de superación o de transformación.

Con este proyecto Accenture cierra una trilogía, iniciada en 2015, donde se ha analizado la evolución de España y la transformación que ha vivido como país.

El icónico edificio acogerá la exposición del 14 de junio al 14 de julio, en horario ininterrumpido de 10 a 21h, de lunes a sábado. La entrada será gratuita.

Tras el éxito de la muestra ‘Mírame, Lima’, proyecto exhibido durante el año 2013 en múltiples ciudades como París, Nueva York, México, Lima, y ganador del Premio ‘SEE ME’ 2013, y el Premio ‘Photo District News Magazin’ de ese mismo año, la versión española llega este mes de junio al 61 de la calle Serrano, y promete ser una oportunidad única para conocer la historia del país.

Sobre ABC Serrano
ABC Serrano es el centro comercial de las grandes experiencias. Con cerca de 50 locales comerciales, ofrece una experiencia única para todos los públicos en un espacio innovador: moda, restauración y ocio. Situado en una excepcional ubicación en el barrio de Salamanca, en sus instalaciones conviven los últimos avances de los recientemente reformados espacios con el bagaje de un icónico edificio con más de un siglo de historia. Para más información visitar www.abcserrano.com y seguirles en sus RR.SS. www.facebook.com/abcserrano , @abcserrano

Para más información prensa: GLOBALLY
Alicia Carrero / Silvia Luaces
T. 91 781 39 87
alicia.carrero@globallygroup.com
silvia.luaces@globallygroup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *