Cochessegundamano.es, buscando las mejores ofertas de vehículos de ocasión de España

El mayor buscador de coches de España ya está aquí. CochesSegundamano.es llega para convertirse en el referente para encontrar las mejores ofertas de coches de segunda mano en España. De esta manera, el buscador abarca y organiza todos los anuncios de España para posteriormente ofrecérselos al usuario, que podrá encontrar su ‘coche ideal’ en función de su experiencia en la web.

Tras tres meses desde su lanzamiento, CochesSegundamano.es ha perfeccionado su rastreador hasta alcanzar los 140.000 anuncios actualizados diariamente, con una media de más de 15.000 nuevos vehículos puestos en venta y 10.000 coches vendidos o eliminados de internet a diario.

Por ciudades, en Madrid se encuentran un 18 % de todos los anuncios de coches de segunda mano de España, seguido de Barcelona que cuenta con el 13 % de los coches de ocasión del país y de Valencia (6%), Alicante y Málaga.

El rastreador cuenta con más 67 marcas y 675 modelos de vehículos que nos ofrecen una gran variedad a la hora de elegir nuestro coche de ocasión. Entre esas marcas y modelos, son cinco las que destacan por su volumen de anuncios y ventas:

  • BMW Serie 3
  • Volkswagen Golf
  • Renault Megáne
  • Seat Ibiza
  • Opel Astra

“La apuesta por la calidad de los anuncios es clave para seguir creciendo”, explican desde CochesdeSegundamano.es.

El pasado mes de mayo, www.cochessegundamano.es arrancó su aventura con 300.000 anuncios de vehículos de segunda ocasión y a día de hoy, la cifra alcanza casi el medio millón de coches activos, mientras ya se supera el millón en anuncios recorridos descartados. 

Un proyecto que apuesta sin duda por la calidad, eliminando más de la mitad de sus anuncios por irrelevantes, repetidos, estafas u ofertas poco recomendadas por expertos de la propia comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *