Purina Beyond organiza la mayor Master Class de yoga con perros de España

Purina Beyond organizará el próximo sábado 16 de junio la mayor Master Class de yoga canino (Doga) celebrada hasta la fecha en España, el #BeyondDogaDay.

El evento, que tendrá lugar en el campo de fútbol de Alcorcón (Estadio Santo Domingo), contará como madrina de excepción a la actriz María Castro y a su perro Momo, así como con la participación de más de un centenar de yoguis y amantes de los animales de todo Madrid. Para inscribirse clic a este link: https://www.purinaspain.es/perro/beyond/doga-day/.

El Doga es una variación del yoga diseñada para que las mascotas puedan practicarlo junto a sus familias humanas. Esta disciplina, muy extendida en algunos países de Asia y en EE. UU, aporta numerosos beneficios tanto para los animales como para sus dueños.

El objetivo del Doga es lograr una conexión profunda con nuestro perro y una gran relajación. Los ejercicios materializados en las Asanas del Yoga se combinan con otros de contacto con el perro acompañados de una música suave que proporciona un ambiente de paz y tranquilidad. Algunas de las posturas utilizadas son las mismas Asanas que en el Yoga convencional y otras están adaptadas para tener contacto con el perro.

Entre las ventajas de practicar Doga figuran la relajación de los músculos y la tranquilidad que implica sincronizar la respiración entre el perro y su dueño. El Doga, asimismo, ayuda a mejorar la circulación y la flexibilidad de los perros, mientras que potencia su concentración y obediencia, lo que fortalece el vínculo entre el propietario y su perro.

Purina Beyond
Purina Beyond (www.purina.es/beyond) es la nueva marca de Purina en el segmento de alimentación natural para animales de compañía. Se trata de un alimento seco para perros elaborado por expertos Purina, con ingredientes naturales seleccionados y bajo la fórmula SIMPLY 9, una receta 100% completa que contiene tan sólo 9 ingredientes clave.

Purina
Desde Purina están convencidos de los beneficios que aporta la convivencia con las mascotas al conjunto de la sociedad. Por eso impulsan programas de voluntariado interno, crean campañas de concienciación social, desarrollan programas para la integración de las mascotas en la vida laboral y social, y apoyan a protectoras y asociaciones que, como ellos, están convencidos de que Juntos la vida es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *