Experiencia de cliente, inmediatez, flexibilidad e innovación, protagonistas de eLogistic Forum 2018

La transformación de los hábitos de consumo del cliente actual han convertido el eCommerce y la estrategia logística en la principal palanca de los retailers para impulsar los negocios hacia la nueva economía digital. Para analizar los retos que el mercado y los consumidores actuales plantean a las empresas, DIR&GE organiza la quinta edición de eLogistic Forum, el encuentro de referencia para aquellos profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y best practices para convertir la logística en elemento de competitividad y diferenciación.

El próximo 13 de junio, de 9 a 14 horas, el espacio Truss Madrid del Wizink Center acogerá eLogistic Forum 2018, la cita imprescindible del entorno directivo para conocer las últimas tendencias y soluciones para hacer del eCommerce y la logística el motor principal de la competitividad de las marcas. En esta convención, los retailers compartirán claves y estrategias para cumplir con las expectativas de un consumidor exigente y omnicanal.

El encuentro contará con mesas de debate y ponencias de directivos de marcas líderes como LG Electronics Spain, D. Franklin, Pikolin Home, Verdecora o Vino Premier, que pondrán en valor la estrategia logística en la diferenciación de la empresa, analizarán el papel de la tecnología en la revitalización de las tiendas físicas y profundizarán en los aspectos que determinan la relación del nuevo consumidor con las marcas.

eLogistic Forum 2018 premiará la participación de los profesionales apasionados por el comercio electrónico. A través de sus interacciones, los asistentes podrán participar en el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita. Todo esto y muchas actividades más convertirán a eLogistic Forum 2018 en un escenario inmejorable en el que descubrir las claves de las empresas para continuar creciendo y evolucionando de forma sostenible, rentable y competitiva en un mercado omnicanal.

eLogistic Forum 2018 cuenta con el patrocinio de Correos, DHL, Celeritas, Hardis Group y GLS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *