Royal Comunicación colabora con el Observatorio Vodafone de la Empresa

La agencia Royal Comunicación ha colaborado con el Observatorio Vodafone de la Empresa, una plataforma de la empresa de telefonía, donde se recogen los retos y las soluciones que empresarios y expertos vislumbran en plena revolución digital, una época de constantes cambios en la que pequeñas y grandes empresas tienen que adaptarse a nuevas oportunidades y retos.

El CEO de Royal Comunicación, Juanjo López, explica que el consumo de vídeo en Internet es imparable, de hecho estudios de 2017 ya aseguraban que “el 78% del contenido que se consume en Internet es vídeo”, mientras que “el 59% de los usuarios prefiere vídeo en lugar de otros formatos”.

“El vídeo es un formato en auge”, asegura López, al mismo tiempo que analiza en una entrevista para el Observatorio Vodafone de la Empresa los errores más comunes que hacen fracasar las estrategias de marketing de algunas marcas, ofreciendo ideas para crear vídeos exitosos. “Si queremos que nuestros vídeos alcancen sus objetivos, debemos cumplir determinadas reglas y evitar ciertos errores recurrentes. Por eso es conveniente contratar su producción o recibir el asesoramiento de una empresa especializada”, añade.

El vídeo del CEO de Royal Comunicación puede verse íntegramente en la web del Observatorio Vodafone de la Empresa, dónde además se podrán consultar las soluciones que otros empresarios y expertos ofrecen acerca de la revolución digital.

Sobre Juanjo López
Funda Royal Comunicación en 2007. Mentor de startups y emprendedores. Máster en mobile y Máster en Social Media por la Universidad de San Francisco. Profesor en UDIMA, Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Organización Industrial entre otras instituciones. Autor del libro Marketing digital ‘Del 0 al 3.0’. Actualmente especializado en analítica web y estrategia digital.

Sobre Royal Comunicación
Royal Comunicación es una agencia de comunicación con sedes en Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Ecuador, Colombia y Finlandia. Ofrecemos servicio de comunicación integral, marketing, relaciones públicas, notas de prensa y branding para todo tipo de empresas.

Desde 2007 en Royal Comunicación están comprometidos con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC). En colaboración con sus clientes, proporcionan soluciones creativas en marketing digital para que su puesta en escena en internet cumpla con los objetivos previstos y sea todo un éxito.

En la agencia cuentan con un equipo profesional y multidisciplinar muy especializado. Un ambiente de trabajo intenso y agradable en donde fluyen las buenas ideas. Desde la primera idea de marketing, el diseño de un banner y la configuración de un panel de KPI`S. En Royal ofrecen un servicio de alta calidad. Están sensibilizados con sus clientes y en que sus proyectos alcancen el éxito previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *