Nuevas propuestas musicales para junio y julio de NOTA79 Barcelona

La sala Nota79, de Sant Gervasi, ha incluido dentro de su programación una propuesta de jazz realmente especial para pasar el mejor Sant Joan musical posible.

Las personas que vayan a este acogedor club musical, tendrán una oportunidad única de disfrutar del reputado pianista Marco Mezquida (21 de junio) en una esperada actuación a piano solo, en la que ofrecerá un exclusivo repertorio cuyo eje central será la más espontánea improvisación.

También, y esta vez por partida doble (23 y 24 de junio), se recibe a un auténtico dream team del jazz internacional liderado por Jorge Rossy & Javier Vercher acompañados por Masa Kamaguchi, Marco Mezquida y nada menos que la leyenda de la batería Billy Hart (Miles Davis, Wes Montgomery, Oscar Peterson, Clark Terry etc.).

Y como no sólo de las Fiestas de Sant Joan vive el hombre, Nota79 ofrece una variada oferta de estilos repartidos a lo largo de los meses de junio y julio (en agosto tomarán un descanso) desde el tango de Sandra Rehder & Gustavo Battaglia (5 de julio) y del pianista y estudioso del género Eduardo Braier (28 de junio), pasando por la música clásica a cargo del joven virtuoso Michael Andreas Haeringer (4 de julio) y de Bernat Padrosa y Ferran Cullell, quienes ofrecerán respectivos repertorios de guitarra clásica y piano (22 de julio).

El pop más vitalista también tendrá su espacio a través del espíritu de The Beatles con una de las mejores bandas tributo de la escena local: Hey Bulldogs! (13 de julio).

A su vez, Tori Sparks + Calamento ofrecerán su excitante fusión de flamenco y blues presentado su proyecto “El mar” (29 de junio).

También habrá la oportunidad de descubrir a nuevos talentos musicales locales gracias al concurso Discover Up Band Duel, cuya última semifinal tendrá lugar el viernes 16 de junio (también se podrá visionar el debut en el Mundial de España contra Portugal en pantalla grande), con las bandas A Fuego Lento, Els Terrícoles del Capità Twang y La Ludwig Band). El ganador se medirá a Joe Lobo y Skyway en la GRAN FINAL del sábado 30 de junio, en la que saldrá elegido el ganador final.

En resumen, una oferta musical para todos los gustos en Nota79, la sala musical situada en Carrer de Vallirana, 79 de Barcelona capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *