Plata Coloidal, poderso antibacteriano, fungicida y desinfectante

Qué es la Plata Coloidal

Durante siglos, los compuestos de plata se han utilizado como medicamentos. Los antiguos griegos y romanos almacenaban agua potable en ollas de plata para su purificación natural. Las personas americanas desplazadas, viajando hacia el Oeste, se meten en las jarras con la leche del dólar de plata. Los compuestos de plata se usaron para tratar la sífilis, colágeno, malaria, epilepsia, resfriado, visitas, tétanos.

La plata coloidal es una partícula de plata (0.005 – 0.15 micrones) disuelta en agua destilada. La plata coloidal se utilizó para el tratamiento hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, hasta que los antibióticos eliminaron este antiséptico natural. Se recomienda tanto para adultos como para niños. Sin embargo, el uso de esta preparación se ve obstaculizado por el hecho de que se produce en forma de polvo. La plata coloidal es una gran alternativa a cualquier antibiótico sintético. Ninguna bacteria patógena conocida vive en presencia de una cantidad mínima de plata, especialmente en forma coloidal. Las partículas de plata no atacan directamente a los microorganismos, y su acción es desactivar una enzima que las bacterias unicelulares, virus y hongos utilizan en el metabolismo aeróbico. Como resultado de este proceso, los microorganismos dañinos en cuestión mueren en 6 minutos.

Beneficios de la Plata Coloidal

Las propiedades antibióticas de la plata coloidal se utilizan en la NASA para la purificación del agua en naves espaciales, en piscinas (2 ppm), ya que no irrita los ojos. Los japoneses usan plata coloidal para purificar el aire. Las sales de plata se usan para tratar quemaduras. Las compañías de cosméticos utilizan la plata coloidal como conservante debido a su baja toxicidad. La plata coloidal tiene un efecto bactericida y antifúngico (hongos de levadura Candida), también combate los virus. Actúa como catalizador para el bloqueo de las enzimas que oxidan el microorganismo. Los resultados de las pruebas de la Universidad de Ciencias Médicas de Filadelfia muestran que la plata inhibe la proliferación del VIH.

Contraindicaciones de la Plata Coloidal

El uso prolongado de plata puede causar efectos secundarios en el cuerpo, como la enfermedad disbacteriana en el intestino. También puede acumularse en el cuerpo y causar despigmentación de la piel, que es incurable. La conmutación difusa de plata en los órganos (riñones, hígado, sistema nervioso) puede ocurrir.

La plata coloidal ayuda al cuerpo a combatir infecciones no peores que los antibióticos, sin causar efectos no deseados. No se han observado efectos secundarios durante el uso de la plata coloidal, ya que las partículas de plata bloquean la proliferación de bacterias, virus y hongos dañinos e inhiben su funcionamiento. El rango de acción de la plata coloidal incluye 650 especies de bacterias (en comparación, cualquier antibiótico combate sólo 5-10 especies de bacterias).

Cómo se hace la plata coloidal

La plata coloidal se produce utilizando un método físico que elimina la posibilidad de contaminación por subproductos de la reacción química.

La plata obtenida por el método físico difiere considerablemente en color. La mayoría de los productos químicos que contienen plata coloidal suelen ser de color amarillo claro o incluso marrón. Pero este nuevo producto fabricado físicamente es transparente. Esto es posible gracias a la conversión del método químico al método físico, lo que resulta en un tamaño de partícula más homogéneo. Una nueva versión del aditivo biológicamente activo “Colloidal Silver” proporciona un mejor efecto. Esto es confirmado por la investigación llevada a cabo en la Universidad Young de Birmingham. La plata coloidal se produce en botellas de vidrio de alta calidad, que conservan las propiedades de la solución coloidal y la protegen de los rayos ultravioletas. Esto es muy importante porque los envases de plástico no garantizan que se mantenga el valor del producto.

Todos los que se preocupan por su salud deben tenerla en su botequín de urgencias casero.

Dónde comprar plata coloidal

Puedes comprar Plata Coloidal en internet a precios en oferta en el Herbolario Online Món Natura:

https://www.mon-natura.com/herbolario-online-plata-coloidal.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *