¡EscapeGamePass: El primer campeonato anual de juegos de escape nace en Madrid!

Lanzado por dos amigos, Mathias, graduado de la IE Business School y Michal, un graduado de MBA por la Complutense de Madrid, es un start-up que aspira por promover los juegos de escape en Madrid y crear una comunidad de los escapistas de Madrid.

Se lanzó una campaña de crowdfunding en Ululepara ofrecer la venta anticipada de los primeros EscapeGamePasses. Eso significa que durante del Crowdfunding te puedes coger tu “pass” por un precio exclusivo empezando desde 40 EUR, luego el precio subirá hasta 59 EUR.  Además, a las primeras 25 personas que compran el “pass” se les invita a un evento exclusivo de juegos de enigmas. Este evento se celebrará en Septiembre de 2018 y terminará en un bar famoso de Madrid con invitación a una bebida para los participantes.

¡EscapeGamePass: Un pass exclusivo para los Escapistas de Madrid!

Escapegamepass.es es aquello que todo amante del Escape Room quisiera tener. Un pase que te permite tener descuento en un montón de Escape Room de Madrid, y además participar en el concurso nacional Escape Room de la ciudad.

¿Qué ventajas obtengo con este “pass”?

El pass permite a los equipos titulares obtener un descuento del 30% en la primera visita a por lo menos una sala de escape de cada uno de los socios afiliados. Además, el “pass” sirve como un boleto para entrar al primer campeonato anual de juegos de escape en Madrid con varias recompensas para el campeonato de 2018 y con más de 8,000€ para repartir entre los mejores equipos en el campeonato de 2019.

Campaña de crowdfunding

Lanzada el día 13 de junio de 2018 en la plataforma Ulule, el proyecto del dúo estableció el objetivo de alcanzar 3,000€ para cubrir la mitad de los costes de desarrollo presupuestados. En cambio, los contribuyentes pueden solicitar sus anticipados Escape Game “passes” por un precio especial. Los contribuyentes del crowdfunding recibirán sus “passes” en julio.

«Este proyecto nos da mucha ilusión, nos permite crear algo muy único y especial.

A los entusiastas de enigmas y de Juegos de Escape les ofrecemos la oportunidad de poder comprar un Escape Game “pass” por un precio especial y a los demás, les damos la posibilidad de apoyarnos entregándoles una recompensa como por ejemplo el envío de postales de Madrid, entre un montón de otras recompensas», agrega Mathias, el co-fundador.

¿Quieres ser uno de los primeros titulares del “pass” y/o saber más?

Visita nuestra página de Crowdfunding en https://es.ulule.com/escapegamepass/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *