Ponerse pelo en Turquía, ¿algo más que una moda? según peloturquia.com

Durante los últimos años, muchas personas que han decidido someterse a un injerto capilar, lo han hecho en Turquía.

Existen varias razones para que este tipo de intervenciones resulten más económicas en Turquía que las llevadas a cabo en otros lugares.

No se alude, en absoluto, a tratamientos low cost de baja calidad, sino a injertos con FUE y con métodos e instrumental de última tecnología; no en vano en Turquía, el gobierno ha planeado la implantación de clínicas subvencionadas, conducidas por médicos prestigiosos y exclusivamente especializados en tratamientos estéticos capilares.

Los injertos suelen ser realizados a través del FUE o Extracción de Unidad Folicular, pero también existen otros procedimientos. Una de las claves es la comunicación. Lo cierto es que el hombre o mujer que desea dar este paso, debe estar informado de cuantas opciones hay a su favor.

De poco servirá una intervención si el paciente no queda absolutamente satisfecho. La garantía debe ser una de las constantes en las clínicas dedicadas a solucionar el problema de alopecia.

Lo cierto es que la alopecia (tanto en hombre como en mujeres) puede en algunos casos provocar auténticos problemas psicológicos, incluso depresiones.

El pelo define en muchos casos el rostro y el aspecto general, y no a todos los hombres les favorece la calvicie.

En cuanto a las posibilidades de éxito de hombres y mujeres en los tratamientos con FUE y otras técnicas, hay que decir que los primeros tienen mayores opciones de éxito a la hora de realizarse un tratamiento de implante de cabello. Las razones son diversas, aunque ello no impide que ciertos tipos de alopecia femenina puedan ser tratados con estas técnicas.

Lejos quedan los tiempos en que un injerto significaba, muy probablemente, un aspecto poco natural, padeciendo pelo de muñeca y otras irregularidades que hoy también pueden producirse, pero en manos no profesionales.

Las personas que deciden viajar a Turquía no lo hacen por seguir la moda, sino porque la relación calidad precio (incluyendo el viaje y la estancia) que les supone el tratamiento, les compensa. Por supuesto, para muchos pacientes será una opción estupenda para disfrutar por unos días de Estambul u otros lugares del país, alojados en hoteles ya dispuestos por la misma empresa dedicada a facilitar todos los servicios, incluyendo, claro está, los tratamientos médicos estéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *