Nace Foxize Cloud: la nueva plataforma de formación

Desde que nació Foxize, hace más de 5 años, su propuesta de formación ha ido evolucionando. Con la evidencia de que la formación es una actividad imprescindible a lo largo de la vida, más de 40.000 alumnos se han unido a su lema de adaptar la formación a la persona en lugar de adaptar la persona a la formación. Esto ha sido posible gracias a la propuesta de formación que ofrece Foxize.com: cursos presenciales y online, centrados en negocio y digital, abiertos, accesibles, personalizables y flexibles.

Una de las locomotoras del crecimiento de Foxize ha sido la formación para empresas desde Foxize Corporate con más de un centenar de proyectos de formación corporativa. Su éxito se basa en crear modelos de medición para entender el impacto de la formación y poder ofrecer una solución personalizada para cada empresa, tanto presencial como online. En este tiempo han aprendido la mejor manera de operar los formatos de corta duración. Ese aprendizaje lo han sintetizado en Foxize Cloud reescribiendo todo el código de la web de Foxize.com y convirtiéndolo en un software como servicio (SaaS) que permite operar cursos y hacer test de evaluación.

Foxize Cloud permite manejar una oferta de formación de forma simple y accesible, con sistemas propios de evaluación e incluso con algoritmos propios de recomendación, sin depender de otros. Una solución rápida y abierta, que no requiere inversión inicial y que permite trabajar de manera autónoma, sin ayuda de IT. De la misma forma que el intercambio de ideas es fundamental en el proceso de aprendizaje, también lo es para la mejora de las tecnologías existentes. Para Foxize es vital el poder compartir y colaborar con otros de la manera más transparente posible. Por esta razón, Foxize Cloud nace con una arquitectura abierta, con una API que permite integrarse y operar con otras soluciones. Ser abierto significa ser permeable a nuevas ideas y aportaciones, y abrirlas a la participación para que otros se beneficien de ellas o puedan incluso mejorarlas. Esto tiene mucho mayor impacto, que cerrarlas a solo un pequeño grupo.

Sobre Foxize
Foxize es una empresa de formación que ofrece soluciones accesibles, personalizables y flexibles para empresas y profesionales. Su modelo de negocio se basa en los siguientes ámbitos:

  • Foxize.com: plataforma de formación continua donde se exploran permanentemente nuevas temáticas, enfoques y formatos de cursos tanto presenciales como online.
  • Foxize Corporate: personalización de un modelo formativo para empresas donde se conecta con los trabajadores entendiendo el tipo de conocimientos y habilidades que requieren continuamente los equipos y qué modelos de aprendizaje funcionan mejor.
  • Foxize Cloud: una solución para operar la formación de forma ágil y fácil.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *