Pequeñeces presenta su tienda online dedicada a bebés y mamás

¡Ya no busques más! PEQUEÑECES es el sitio que estás buscando, tu tienda online para bebés y mamás,  el lugar donde encontrarás todo lo que necesitas en el día a día para los más pequeños de la casa. Un amplio mercado de productos necesarios desde que estás embarazada hasta que tu hijo se va haciendo mayor.

PEQUEÑECES es un proyecto familiar, una idea surgida cuándo sin pensarlo ves que estás sumergido en un mundo en el que tienes que darte a los pequeños, porque necesitarán todo tu cariño y atención.

Somos una empresa nacida en enero de 2017 en un entorno rural, Membrilla, una población de poco más de 6000 habitantes, dónde su principal modo de vida es la agricultura, pero que con el paso del tiempo se va abriendo camino la industria y el comercio.

Una empresa dedicada a la venta de artículos de Puericultura, textil, higiene y cuidado, regalos, detalles para eventos, … Una amplia variedad de productos que ponemos a tu alcance, desde un pequeño chupete hasta tu cochecito ideal, pasando por un catalogo de productos elaborado teniendo en cuenta el más mínimo detalle, todo lo relacionado con alimentación, seguridad en el hogar, juguetes sensoriales, bañeras, sillas de paseo, tronas, etc.

Con nosotros adquirirás productos de las primeras marcas del mercado, Chicco, Olmitos, Uzturre, Tigex, Munchkin, Dodot, Playgro, entre muchas otras.

Con el paso de los primeros meses de nuestra creación decidimos ir más allá, creamos nuestra propia página web para venta online, www.pequeneces.com, un mundo lleno de facilidades. Podrás navegar en ella a través del menú y en tan solo unos pocos clics tendrás tu compra realizada. Con este nuevo proyecto logramos expandirnos a nivel nacional y adaptarnos a las últimas tecnologías, siempre teniendo en cuenta que, para nosotros la comodidad en las compras para el cliente es nuestro principal objetivo.

Dentro de nuestra página encontrarás una amplia variedad de productos clasificados por categorías que te facilitarán la búsqueda de lo que necesitas en cada momento. Una página sencilla e intuitiva que te incita a recorrerla en su totalidad.

Una vez realizada tu compra, nosotros nos encargamos de que te llegue a casa sin que tengas que preocuparte por nada, nosotros gestionamos el envío con la agencia que más se adapte al destino de la compra.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@pequeneces.com, estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte.

Disponemos de un departamento post-venta con el que podrás contactar a través de info@pequeneces.com para consultar cualquier problema o duda que te pueda surgir con algún artículo adquirido.

Dado que en nuestra tienda física ofrecemos un trato al cliente cara a cara e instantáneo que a través de la web no es imposible, ponemos a tu disposición un chat en el que podremos entablar una conversación a tiempo real, o bien si prefieres una llamada de teléfono, estaremos encantados de atenderte.

Como complemento a nuestros servicios disponemos de un blog donde tendrás accesos a información y noticias, todas ellas relacionadas con el mundo del bebé, donde también podrás compartir tus comentarios y experiencias.

No le des más vueltas, Pequeñeces, para tus pequeños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *