Avecenter: Madrid es una de las ciudades con mayor atractivo para los negocios

Madrid es una de las capitales del emprendimiento. La capital de española es cuna de nacimiento de miles de startups, aceleradoras e incubadoras, por ello Avecenter ha apostado por ofrecer espacios profesionales en una de las zonas más importantes y con mayor conexión en la ciudad, Atocha.

Ubicado estratégicamente a menos de 10 minutos de la estación de Atocha, Avecenter ofrece a los profesionales salas y despachos modernos, equipados con las últimas tecnologías y listos para ser alquilados y reservados de forma fácil, rápida y segura.

Según el informe ‘Cities of Influence’ de Colliers International, Madrid es una de las tres ciudades europeas más atractivas para los negocios. En 2017, la ciudad registró un aumento del 72% en el número de transacciones, convirtiéndose, por primera vez, en el tercer mercado de inversión de Europa.

El informe ‘Cities of Influence’ analiza 50 grandes centros de negocio de toda Europa, precisamente porque el ratio de ocupación de oficinas es el mejor indicador de la economía urbana y el motor de todas las demás formas de demanda inmobiliaria.

Contar con espacios que promueven la productividad y la colaboración entre profesionales es fundamental para concretar cualquier tipo de negociación profesional.

Avecenter cuenta con más de 25 años en el sector y ha comprendido la necesidad del público no solo por encontrar espacios de trabajo adecuados, sino también por tener a su disposición a un equipo multidisciplinar, dinámico y experimentado encargado de servir y hacer más amena su estancia.

Además, la empresa que tiene dos ubicaciones privilegiadas en pleno “Triángulo cultural” de Madrid (en la zona de Atocha y El Prado), donde dispone de más de 15 espacios profesionales exclusivos, oficinas y despachos para el alquiler y reserva para trabajo, formación y reuniones.

La previsión para este 2018 es que Madrid se mantenga como una ciudad con gran atractivo para los negocios en Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *