Desayuno Tecnológico: "DevOps, realidad o ficción"

Data Adviser es un proyecto que arrancó hace justo ahora 15 años, y se ha constituido como una empresa dedicada a la consultoría, fundamentalmente tecnológica, basada en un equipo altamente profesionalizado compuesto de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Es decir se trata de una consultoría basada en la experiencia.

Desde sus orígenes el objetivo de Data Adviser ha sido ayudar a las empresas a modernizar sus Sistemas de Información, siempre desde la perspectiva de la calidad y seguridad. Dos conceptos que conforman el motor de Data Adviser.

Para más información, se puede ver el siguiente vídeo de las Socias Directoras hablando sobre Data Adviser: https://bit.ly/2li7DDa

Dentro del marco actual de transformación en el que se vive, se demanda la necesidad de equipos multidisciplinares y colaborativos, donde el término DevOps es uno de los más mencionados en el entorno de IT, normalmente asociado a estrategias de transformación digital y a metodologías como Continuous Delivery o desarrollo ágil.

DevOps va más allá de un entorno metodológico. Requiere de un fuerte cambio cultural y organizativo hacia la colaboración, y en último término, la completa integración entre los equipos de desarrollo y sistemas como uno solo, lo que permite acelerar el time-to-market requerido por el negocio.

¿Es DevOps una solución aplicable a cualquier tipo de instalación? ¿Es posible hacerlo en entornos tradicionales? O ¿solo vale para nuevos proyectos?

El próximo 28 de Junio, Data Adviser invita al desayuno tecnológico: “DevOps, realidad o ficción, en el que a través de experiencias de éxito de clientes, se responderán a estas y otras cuestiones, y se abordará la importancia de la adopción de DevOps con el objetivo de acelerar la entrega, mejorar la calidad y reforzar las decisiones de desarrollo, agilizando el tiempo de comercialización y aumentando la capacidad de innovación.

Reservar ya una plaza: La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través del enlace: http://www.datadviser.com/desayuno-tecnologico/.

También se puede confirmar la plaza a través del correo electrónico marketing@datadviser.com o en el teléfono 91 449 08 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *