Metropolitan Iradier refuerza y amplía su división de belleza

Metropolitan Iradier amplía su oferta de servicios de belleza y estética con unas nuevas instalaciones, así como con la apertura del nuevo salón de peluquería de la cadena Toro. Con esta apuesta por la división de belleza, el centro presenta su renovada clínica de medicina estética con un amplio equipo multidisciplinar que incluye: doctora en medicina estética, un amplio equipo de técnicas de belleza, fisioterapeutas, osteópatas y quiromasajistas y nutricionistas.

El centro de belleza Iradier, abierto a socios y no socios de la cadena, cuenta con la mejor aparatología del mercado que, combinada con las manos expertas de sus profesionales y con cosmética profesional de alta gama, consigue los mejores resultados para sus clientes. Los tratamientos, coordinados con el equipo de fitness del club, permiten un bienestar global.

Las instalaciones, únicas en Barcelona, ofrecen todas las comodidades, luz natural y vistas a la ciudad; incluyendo una exclusiva zona de balneario para los tratamientos con fangos, algas, etc., que permiten potenciar los resultados de las sesiones. Todo ello con una relación calidad-precio óptima.

Además, el nuevo centro de belleza ofrece un horario extendido todos los meses del año de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados y domingos de 11h a 19h.

Nuevo Salón Toro
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza, la cadena Salón Toro abre su cuarto centro en Barcelona dentro del emblemático edificio de Metropolitan Iradier con un espacio acogedor y confortable.

Entre su gran oferta de tratamientos capilares incluyen:

Tratamientos para el cuidado del cabello: tratamiento de colágeno, de caviar, de células madre o el Botox capilar. También disponen de uno de los tratamientos más avanzados en restructuración e hidratación del cabello: Pronature Systems, a base de ingredientes naturales como la magnolia, la morinda o la citrifolia que se incorporan en una solución hidratante, que actúa bajo la cutícula del cabello.

Tratamientos de queratina: cuentan con una amplia gama de queratinas y pueden utilizar hasta once variedades distintas dependiendo de cada cabello y de los resultados deseados.

Extensiones de cabello natural: Salón TORO cuenta con la exclusiva de un sistema nórdico de cabello 100% natural sin tratar, con una amplia gama de colores texturas y medidas, y un método de coloración de ultrasonido.

El éxito de la firma se debe a su filosofía de trabajo: un trato personalizado, una constante inquietud por crear e innovar y una formación continuada del equipo.

Metropolitan Iradier: Un club de referencia en la zona alta de Barcelona
Los socios de Metropolitan Iradier disponen de unas instalaciones muy completas entre las cuales destacan: una piscina exterior y una interior, ambas climatizadas, 2000 m2 de jardines, zona de solárium, 500 m2 de vestuarios con todas las comodidades y detalles Metropolitan, 4 salas de actividades, 500 m2 de sala de fitness, 2 pistas de pádel, 2 áreas completas de zonas de aguas, con 2 saunas, 2 baños turcos, fuentes de hielo, zonas de Spa a diferentes temperaturas, etc., cafetería restaurante y parking privado para socios.

El centro ofrece unas instalaciones acogedoras para poder disfrutar de actividades deportivas y espacios dedicados a la salud, la belleza y el relax. La gran oferta de servicios y clases permite elegir aquello que más se adapte a sus gustos, horarios y objetivos.

Metropolitan Iradier cuida al detalle la atención al cliente ofreciéndole un trato totalmente personalizado. Los servicios paralelos son también esenciales y se ha pensado hasta el más mínimo detalle: servicios médicos, nutrición y dietética, fisioterapia, entrenamientos personales, asesoramiento técnico permanente en fitness, lavandería, parking, cafetería, restaurante, etc. Sin olvidar todos aquellos servicios esenciales de cortesía como por ejemplo el gel de ducha, colonia, secadores de pelo, planchas de pelo, taquillas de uso diario y de alquiler o amenities. El pack de bienvenida incluye dos invitaciones para amigos y familiares, una entrevista Welcome to Wellness, plan de inicio de entrenamiento y descuento para belleza y entrenamiento personal.

Las socias de Metropolitan Iradier disponen, además, de unas instalaciones exclusivas e independientes: Metropolitan Iradier Mujer (3.000 m2), con vestuarios, su propia sala de fitness, sala de actividades y termas.

Para más información se puede consultar la página web www.clubmetropolitan.net.

Metropolitan, líderes en clubs de fitness en España
La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 22 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Barcelona (6 centros), Badalona, Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Santander, Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *