Movical triunfa con su servicio de reseteo de dispositivos móviles

Restablecer un dispositivo móvil con los parámetros establecidos por el fabricante (conocido popularmente como reseteo) es una práctica necesaria, que cada vez más usuarios utilizan con diversos fines. Sin embargo, la información ofrecida por teleoperadores y fabricantes al respecto es, a veces, insuficiente, y por ello los servicios de reseteo de Movical están despuntando en el sector de la telefonía.

Una lentitud extrema del sistema operativo, la aparición de errores o los molestos bloqueos en smartphones pueden solucionarse fácilmente con el uso del reseteo, una opción disponible en los principales terminales del mercado.

Sin embargo, la extensa oferta de fabricantes (iPhone, Huawei, LG, Motorola, Samsung, Nokia, etc.) y las diferentes formas de resetear sus dispositivos móviles ha generado cierta confusión en la mayor parte de los usuarios. En consecuencia, miles de terminales son desechados de forma prematura.

Movical, empresa especializada en la liberación de smartphones y otros servicios relacionados, ha lanzado un servicio pionero que facilita el reseteo de cualquier terminal, a través de videotutoriales y guías step-by-step, de acceso gratuito.

Cómo utilizar el servicio de reseteo de smartphones de Movical
Aunque numerosas voces críticas se han pronunciado en contra de esta funcionalidad, el reseteo de dispositivos móviles es algo necesario y útil en determinadas ocasiones. A diferencia de lo que sucedía con los primeros dispositivos del mercado, ya no es necesario desenchufar el terminal, ni manipular su hardware para efectuar el reseteo.

En la actualidad, los dispositivos de las principales marcas incorporan una función de reseteo, accesible desde el propio menú de navegación. A través del servicio de reseteo de Movical, es posible encontrar el modelo que se desea formatear por medio de un buscador o bien del listado de móviles en la parte inferior de la pantalla.

En la base de datos de Movical cuentan con guías paso a paso y videotutoriales de iPhone, Samsung, LG, Sony, Motorola, Nokia, Alcatel, Huawei, HTC, ZTE y otros fabricantes. Una vez haya sido localizado el modelo en cuestión, los usuarios accederá a un documento con información útil para restablecer los valores iniciales del dispositivo, establecidos por defecto por la marca.

No sorprende, pues, que la popularidad de esta plataforma se haya disparado en los últimos meses. Este y otros servicios ofrecidos por Movical cuentan con una valoración de 4.9 sobre 5, basada en más de 13 mil opiniones, lo que avala su eficiencia y compromiso con la calidad.

Acerca de Movical.net
Movical.net es una empresa de servicios de telefonía especializada en la liberación de móviles, así como su reparación, actualización o reseteo. Desde su nacimiento en 2004, la satisfacción del cliente, la excelencia del servicio y el deseo de superación han constituido las bases de su filosofía, presente en Europa, México, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *