José Luis Alonso, nuevo director de Reparatucoche.com

El grupo MKD, ha anunciado la incorporación de José Luis Alonso como nuevo director de Reparatucoche. Se trata de un profesional experto en Ventas y Marketing Digital, que ha dirigido equipos de ventas especializadas en este campo y comercializando soluciones integrales como Diseño Web, SEO, SEM o SMM. Anteriormente fue Gerente de Ventas en QDQ Media y colaboró también como ejecutivo de ventas en Yell (páginas amarillas).

“José Luis Alonso llega para dar un nuevo impulso a la compañía en estos momentos de crecimiento tan importante que estamos teniendo. Cuenta con mucha experiencia y nos va a aportar un gran conocimiento del sector. Estamos encantados de que forme parte de esta empresa” Afirma José Piñera, CEO y fundador de MKD Automotive y Reparatucoche.

La empresa líder en reparación de vehículos, además, ha realizado dos nuevos nombramientos en cargos directivos. El nuevo Director de IT de MKD Group será Gabriel Cuesta y Fran Castañeda que se incorpora como Responsable del Departamento de Compras, Recambios y Almacén.

Cuesta es Ingeniero en Informática de Gestión y Licenciado en Derecho. Tiene, asimismo, una larga carrera profesional habiendo sido analista de Ciberseguridad en Santander Tecnología. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en Análisis y Desarrollo de aplicaciones informáticas.

Castañeda es Ingeniero Técnico Industrial y tiene una larga carrera profesional en el sector del automóvil, desempeñando funciones de Gerente de Operaciones (Proveedores, Logística y Almacén) en Orio Spain, Director Comercial en Saab, Jefe de distrito de Ventas en General Motors, jefe de Posventa en Mercedes Benz, Asesor técnico de Opel España y Formador en Citroén España.

“Se trata de tres integraciones de vital importancia para el fortalecimiento del grupo con los que esperamos superar con creces los objetivos, ya que fortalecen algunas de las áreas de mayor importancia que tenemos” ha explicado Piñera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *