La web "Color Revelation" de CIN Valentine, premiada con el Laus de Oro 2018

Convocados por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD), los premios cuentan ya con 54 años de vida y 48 ediciones, y tienen el objetivo de impulsar la excelencia profesional en el campo del Diseño y la Comunicación Audiovisual. El jurado tiene en cuenta cinco criterios para evaluar los trabajos presentados: calidad conceptual, calidad formal, funcionalidad, aportación y excelencia.

Céline de Azevedo, Color Designer de CIN Valentine, afirma que “este reconocimiento es la recompensa del trabajo riguroso, la inversión constante en innovación y la visión de la compañía sobre la importancia del diseño, del pensamiento y la concepción del color en el desarrollo de los productos.” Las cuatro colecciones que configuran el catálogo ‘Color Revelation’ (Blue Revelation, Neutral Revelation, Red Revelation y Green Revelation) están inspiradas en los tonos del planeta Tierra. Colores de moda, totalmente versátiles, que proporcionan al usuario la posibilidad de resaltar la belleza de su hogar.

Para el desarrollo de la propuesta, la firma ha trabajado con un extenso equipo de profesionales. Extra! ha sido la agencia de diseño encargada de captar y comunicar el proyecto mediante la conceptualización de la web.

“El premio distingue y reconoce elementos de identidad intrínsecos a la marca, como la calidad, el rigor, la innovación, la excelencia en el suministro de productos y, por supuesto, la voluntad de trabajar siempre con los mejores”, confirma Céline de Azevedo.

Colorrevelation.com, una experiencia total de color
Se trata de una página web totalmente envolvente, donde puede consultarse el catálogo, navegar por los diferentes colores de las colecciones, o visualizar la historia de cada una de ellas a través de diversos vídeos creados por la propia marca.

Gracias a este catálogo, CIN Valentine se ha posicionado como firma referente en decoración, a la vanguardia de las tendencias.

Los Laus promueven el diseño, proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad y apoyan el entorno profesional, es por ello que el proyecto ‘Color Revelation’ de la firma pasará a formar parte del fondo patrimonial del Museo de Diseño de Barcelona.

Sobre CIN Valentine
CIN Valentine
es una empresa española fundada en 1946. En la actualidad la compañía forma parte del mayor grupo en la Península Ibérica especializado en pinturas, Corporação Industrial Do Norte, S.A., CIN. Su actividad se centra en dos canales diferentes de actividad: arquitectura-decoración e industria-anticorrosión.

CIN Valentine dedica esfuerzos constantes a la mejora de los servicios y la tecnología, que le han llevado a ser la primera compañía en obtener los certificados de calidad ISO-9001 y medioambiental ISO-14000, convirtiéndose en un referente del sector.

www.valentine.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *