Lexmark presenta la nueva generación de impresoras y MFP monocromo para grandes grupos de trabajo

Lexmark International, Inc., empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización a nivel mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de impresoras y dispositivos multifunción (MFP) monocromo para grandes grupos de trabajo de empresas. Estos dispositivos inteligentes, equipados con las últimas funcionalidades, brindan una combinación sin igual de fiabilidad, productividad y seguridad para los usuarios de empresas.

«Lexmark tiene el placer de presentar esta amplia gama de nuevos dispositivos que incluyen un rendimiento mejorado y una mayor capacidad de sus consumibles, lo que resulta en mejores tiempos de actividad, menos intervenciones y mejoras en el coste total de propiedad», dijo Allen Waugerman, senior vice president and chief technology officer de Lexmark. «Los nuevos productos están diseñados para ser dispositivos de confianza, productivos y seguros que se incorporen a los activos de TI de una compañía. Los equipos de TI apreciarán la larga vida útil, la durabilidad y la facilidad de servicio de estos dispositivos, mientras que los usuarios valorarán la impresión monocromo de alta calidad, la potencia y el rendimiento de última generación y sus funciones de fácil uso».

Los nuevos dispositivos para grandes grupo de trabajo (serie MS725, serie MS820, serie MX720 y serie MX820) están equipados con importantes mejoras en sus funciones que reducen el coste total de propiedad:

Fiabilidad: Estos nuevos dispositivos están diseñados para durar, con estructura resistente de acero, componentes con una larga vida útil y otras características que garantizan la longevidad y la estabilidad del dispositivo durante años de rendimiento fiable, incluso en los entornos más duros.

Rendimiento: Los poderosos procesadores multinúcleo junto con el aumento de la memoria integrada proporcionan una capacidad que ‘asegura el futuro’ de estos dispositivos al permitir las actualizaciones de firmware a lo largo del tiempo. También garantizan que estos nuevos dispositivos ofrezcan sin esfuerzo incluso los trabajos de impresión más complejos y permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo, como enviar un fax mientras se imprime con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en segundo plano. La velocidad de impresión en tamaño A4 es de hasta 66 páginas por minuto, con un tiempo de tan solo 4 segundos para la primera página.

Analytics: Para los clientes de los servicios gestionados de impresión (MPS), estos nuevos dispositivos pueden estar equipados con sensores que capturan información vital y detallada del sistema, como el voltaje del motor, las velocidades de los ventiladores y las rampas de temperatura del fusor. El sistema proporciona un aviso anticipado de problemas, minimizando las intervenciones y manteniendo productivo al personal.

Facilidad de uso: e-Task, la moderna interfaz de usuario similar a una tablet de Lexmark, permite una simplicidad sin precedentes y facilidad de uso en toda el portfolio, con pantallas de hasta 10 pulgadas.

Movilidad: Estos nuevos dispositivos ofrecen una variedad de opciones de impresión móvil, lo que permite a los trabajadores completar tareas a través de dispositivos móviles aprobados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La impresión también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile.

Sostenibilidad: Como era de esperar por parte de Lexmark, estos dispositivos cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales a nivel global.

«Con este gran lanzamiento, Lexmark ha renovado en 2018 gran parte de la oferta de productos, asegurando que nuestros clientes estén preparados para aprovechar la última tecnología de impresión para hacer avanzar sus negocios», añade Waugerman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *