​Becas IED Design Talent para Diseño de Producto, Fotografía, Ilustración, Aplicaciones Web

El IED Madrid lanza la ​I Convocatoria de las becas IED Design Talent ​con el objetivo de dar la oportunidad de acceder a las titulaciones sujetas a las becas a aquellos jóvenes que muestren tener un talento creativo especial y un claro potencial para los estudios de diseño que ofrece el IED Madrid.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.

Las ​becas IED Design Talent consisten en una atractiva ayuda económica en la que el IED Madrid asume una gran parte del coste de las matrículas de los candidatos, para permitir que jóvenes con talento puedan alcanzar sus objetivos formativos. Con estas becas IED Madrid se propone promover el talento creativo en el aula y la excelencia académica. En este concurso de becas podrá participar cualquier persona mayor de 17 años, y el plazo máximo para entregar la documentación es el 8 de julio.

Las titulaciones ofertadas dentro de su programa de becas son algunas de las más populares y demandadas en el centro. Así por ejemplo, se puede optar a beca para el Título Superior en Diseño de Producto, para los Ciclos Formativos de Grado Superior en Fotografía y de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, y para el Foundation Course in Graphic Design and Illustration. Este último es un curso de un año, en inglés. Todos los títulos ofertados son programas de alto nivel ligados a la realidad del mundo laboral, siempre actualizados e impartidos por profesionales en activo y en colaboración con empresas e instituciones a través de proyectos reales.

Se establecen dos becas por cada curso, la del primer clasificado supone un descuento sobre el 70% de la tasa del curso, y la del segundo clasificado es de un 50%. ​La participación se hace a través de este link, donde se encontrarán también las instrucciones y bases legales. Un jurado formado por expertos de cada área será el encargado de valorar los trabajos en función de su originalidad, calidad y presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *