The Trade Desk presenta un nuevo producto de Inteligencia Artificial para Anunciantes

The Trade Desk, compañía global de tecnología publicitaria, anuncia el lanzamiento de una nueva gama de productos que ayudarán a los anunciantes a utilizar información basada en datos para poder planificar, preveer y comprar en medios digitales de forma más efectiva. Bajo el nombre de Next Wave, esta nueva versión incluye tres productos revolucionarios:

Koa™ con todo el poder de la Inteligencia Artificial, ayuda a los anunciantes en la toma de decisiones y acelera el rendimiento de la campaña. El motor de pronóstico de Koa es robusto y transparente y se sirve del valioso conjunto de datos aportados por The Trade Desk, con casi nueve millones de consultas por segundo. Todo ello facilita el acceso de los compradores a un público más amplio y con un gasto en publicidad más eficiente.

Trade Desk Planner es una herramienta de planificación de medios alimentada por datos que ofrece insights sobre el público y estrategias de publicidad para canales y dispositivos.

Megagon™ es una interfaz intuitiva para nuevos usuarios que ofrece insights customizados y recomendaciones Koa para ayudar a los anunciantes a tomar decisiones sobre ajustes y optimizaciones en tiempo real. Megagon ahorra tiempo y presupuestos publicitarios a los compradores sin por ello sacrificar la transparencia y el control.

La plataforma mejorada de Trade Desk permite a los anunciantes:

Planificar fácilmente y activar de forma inmediata campañas cross-channel que identifiquen oportunidades de alto valor antes de gastar un solo euro en el mercado.

Tener visibilidad inmediata del impacto en el alcance y en el gasto por cada optimización realizada o configuración seleccionada en la plataforma.

Hacer optimizaciones más inteligentes y efectivas con Recomendaciones Koa personalizadas y basadas en datos.

Jeff Green, CEO y fundador de The Trade Desk, señala: «Nos enorgullece lanzar Next Wave para cumplir la promesa de lo que realmente es la programática: un enfoque de la publicidad más orientado a los datos que beneficia a anunciantes, editores y consumidores. Al mejorar las innovaciones en nuestra plataforma, estamos dando a las agencias y a las marcas mayor control y poder y una gran experiencia de usuario. Esto es realmente a donde va dirigida la publicidad digital».

El lanzamiento mundial de Next Wave lo llevará a cabo Jeff Green en un evento privado en Singapur con clientes e influencers del marketing. Por su parte, Brian Stempeck, Chief Client Officer de The Trade Desk, recibirá a clientes e invitados en un lanzamiento interactivo en Nueva York, y el director de tecnología y también fundador de la empresa, Dave Pickles, se centrará en subrayar los aspectos de la tecnología avanzada y la inteligencia artificial detrás de Next Wave durante una presentación en Ventura, California. Los tres eventos se transmitirán en vivo por Internet a clientes de todo el mundo.

Para obtener más información, visitar www.thetradedesk.com/nextwave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *