Ekain Orobengoa, delantero de la Real Sociedad Infantil, recoge sus nuevas espinilleras hechas a medida

Ekain Orobengoa Arbelaiz, delantero de la Real Sociedad Infantil, acudió ayer a la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva para recoger sus nuevas espinilleras, hechas a medida. Orobengoa ganó la oportunidad de hacerse con las protecciones a medida tras haber conseguido el premio al mayor goleador de un torneo en Zaragoza. Además, ha podido customizarlas con su imagen y una ikurriña. “Estoy muy contento con el resultado”, dijo el joven promesa.

Las espinilleras, que se adaptan completamente a su anatomía, están fabricadas a partir de un molde en 3D del pie del jugador, mediante una tecnología patentada en exclusiva por Podoactiva. Su composición de fibra de carbono es muy ligera y resistente a los impactos. Asimismo, el estar hechas a medida, hace que sean más cómodas que las comunes, sobre todo por su agarre.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica Gipuzkoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajan en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuentan con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *