Bronce Skin: el tratamiento tendencia en Ibiza para acelerar el bronceado

La piel bronceada e Ibiza son almas gemelas desde hace años. Su máximo esplendor se vivió durante los años sesenta y setenta con una versión más apasionada o más bien anaranjada que, por fortuna para todos, acabo abriendo paso a un bronceado más saludable. Desde entonces, Ibiza se ha convertido en destino fetiche de famosos e influencers de todo el mundo para conseguir ese tono dorado característico que solo puede ofrecer el sol mediterráneo.

Barceló Portinatx, el Adults Only flagship de Barceló Hotel Group, ha querido tener en cuenta uno de los deseos principales de sus huéspedes cuando visitan la isla, conseguir un bronceado envidiable. Gracias a Bronce Skin su nuevo tratamiento de belleza diseñado con productos de la marca Decleor de L’Oréal Paris, conseguirán potenciar su tono de piel y alcanzar ese dorado característico de Ibiza. Y lo harán de forma totalmente saludable y progresiva a la vez que disfrutan de un relajante masaje aromatizado.

Bronce Skin, el tratamiento

El protocolo
Fase 1: Activación corporal e hidratación
El tratamiento se inicia con un masaje relajante en el que se hidrata la piel gracias a Aroma Confort de Decleor. Esta leche hidratante corporal y estimulante que, gracias a sus ingredientes activos como el DHA, procedente de la caña de azúcar, proporciona un bronceado natural de forma progresiva a la vez que el bulbo de narciso inactivo lo prolonga en el tiempo haciéndolo más duradero. Por su parte, el extracto de vainilla protege la piel de las agresiones externas como los rayos nocivos del sol mientras que el aceite esencial de magnolia hidrata y suaviza la piel al instante, dejando una agradable sensación aromática. A continuación, se extiende Aroma Sun Expert SPF30 por todo el cuerpo para preparar la piel y poder continuar tomando el sol tras el tratamiento.

La aplicación del producto se combina con un masaje relajante para que los beneficios activos penetren en la piel de manera uniforme y se active el organismo, aumentando la oxigenación y potenciando la circulación de sangre, lo que permitirá una mayor asimilación.

Fase 2: Facial y protección
El facial comienza con la aplicación del desmaquillante y el tónico de Decleor para limpiar la piel de cualquier residuo o maquillaje con el fin de dejarla totalmente limpia y preparada para que los siguientes productos puedan penetrar mejor.

A continuación, se aplicará el aceite Aromessence Solaire Serum de Decleor, un sérum activador del bronceado que refuerza la resistencia celular frente a los daños solares mejorando el sistema de defensa natural de las células. La experta frotará el aceite entre las manos para calentarlo y potenciar tanto su aroma como su efecto bronceador, trabajando los puntos de presión y activando la melanina del rostro. Por último, se finaliza con la crema de protección solar Hydra Floral SPF30 con esencia de Neroli, gran regenerador de la piel y extracto de moringa, el aliado perfecto para combatir los efectos nocivos del ambiente como los rayos del sol o la contaminación.

Un experiencia única de Barceló Portinatx, el Adults Only que marca la diferencia por su ambiente relajado frente al mar, posicionándose como la alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla pitiusa.

Duración y precio del tratamiento: 45MIN (65 euros) // 70MIN (89 euros)

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *