Aumenta la venta online de cochecitos de bebé en España, según las tiendas Nonetes y Nou mesos

A pesar de los bajos índices de natalidad que vienen experimentando los países desarrollados como España, la venta online de todo tipo de artículos para bebés sigue alcanzando cotas de crecimiento, según las tiendas especializadas Nonetes y Nou mesos, y es que, en su experiencia, cada vez se demanda más ropa de cuna, textiles de calidad para bebé y accesorios, como: tronas, sillitas, cochecitos, etc.

La calidad es una de las principales razones de este auge. Cada vez son más los españoles que demandan artículos y prendas fabricados en Europa; y las razones por las cuales las empresas españolas y europeas han salido ganando son evidentes: la calidad de las materias primas que emplean, tanto en materiales como en tintes, hacen que sean los productos más resistentes, duraderos y sobre todo: los más seguros.

Los padres son cada vez más conscientes de la necesidad de emplear productos de calidad, como el carro Peg Perego, un cochecito de fabricación italiana, cuya empresa nació hace más de 65 años, cuando Giuseppe Pérego diseñó en 1949 un carrito para su hijo. Y es que marcas como Peg Perego constituyen una verdadera garantía de calidad, confort y sobre todo de seguridad, minimizándose todo tipo de riesgos.

Hoy en día, los consumidores y usuarios demandan la mayor calidad, especialmente cuando se trata de artículos destinados a los más pequeños.

Nonetes y Nou mesos son las tiendas especializadas en todo lo relacionado con el mundo del bebé, primando en su tienda online y en sus boutiques de un catálogo de primeras marcas, con los mejores fabricantes nacionales e internacionales. Disponen de dos tiendas físicas en Barcelona, dos boutiques con un amplio surtido de tronas y cochecitos Peg Perego.

Una empresa dedicada a la puericultura desde hace más de 15 años que no deja de crecer y atraer a clientes por su brillante trayectoria y por su labrada experiencia en el sector; lo cual se adecúa a la perfección a lo que los padres actuales están buscando y demandando.

Además, el mercado para bebés se caracteriza por una fuerte fidelización. Esto significa que los padres cuando descubren una tienda o una marca de calidad, siguen comprando en el mismo establecimiento, para seguir surtiendo a sus hijos durante todas las etapas de su crecimiento con los mejores productos, al mejor precio. Este nivel de fidelización se ha conseguido gracias a la confianza de la que se hacen depositaria las mejores empresas del sector y a su amplísima variedad de productos, adecuados a cada etapa de crecimiento de los más pequeños.

No en vano, Nonetes y Nou mesos cuentan con más de 2000 productos entre los que se pueden encontrar todo lo que necesitan los peques desde que nacen hasta que son mayores.

Otro importante factor del auge de la venta online de todo lo necesario para el bebé, es la capacidad que tiene de satisfacer la demanda actual, con el gran surtido de productos con el que cuenta su tienda online, con más de 20 primeras marcas. La comodidad de poder elegir los productos y realizar las compras desde cualquier sitio hace de la tienda online una de las opciones preferidas para aquellos padres que prefieran hacer sus compras sin tener que visitar la tienda física.

Tiendas especializadas como Nou mesos, cuentan con importantes incentivos para quienes gusten de realizar sus compras desde casa, como los envíos gratis a partir de 59 euros, y las entregas de pedidos entre 48 y 72 horas. Por si esto fuera poco, ofrecen listas de nacimiento online e importantes descuentos por invitar a familiares y amigos.

Más información en: https://noumesos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *