Tranquilidad WordPress presenta sus servicios de mantenimiento web

Hoy en día, resultaría difícil encontrar una empresa o profesional sin presencia en internet. Sea la actividad económica que sea que desarrolle una empresa, seguramente vaya íntimamente unida a internet, bien como plataforma desde la que canalizar sus productos o servicios: e-commerces, etc, o bien como web informativa con la que poder captar y atraer la atención de su público objetivo.

La mayoría de empresas y profesionales que tenga presencia en Internet, seguramente lo haga a través del CMS (del inglés, Content Management System) más popular: WordPress.

WordPress permite la creación y administración de un sitio web de una manera fácil y potente. Sin embargo, en ocasiones, la facilidad de manejo parece disiparse -temporalmente- por tareas administrativas, rutinarias y de gran importancia como: la monitorización del estado de la web, la actualización de la plantilla, de los plugins instalados, o del mismo WordPress. «A menudo, estas tareas pueden llegar a convertirse en una pesadilla, dado que si se produce algún error, podría resultar en la caída de la web al completo» según Esther Sola, desarrolladora web desde hace más de 15 años y experta en marketing digital.

Para evitar tener que lidiar con tareas importantes como la actualización de la web y muy especialmente, para administrar la creación sistemática de copias de seguridad, nace Tranquilidad WordPress, un servicio con el que toda empresa o profesional con presencia en internet, podrá delegar estas importantes cuestiones a manos expertas, por un módico precio mensual, sin altas ni compromisos de permanencia.

¿Cómo funciona Tranquilidad WordPress?
Contratándose cualquiera de los tres planes disponibles: Basic, Profesional o Ecommerce, el usuario tiene acceso a un número de servicios relacionados con el mantenimiento de su sitio web basado en WordPress, integrando no sólo la gestión de la administración de actualizaciones del core, plantilla y plugins, sino que además se encargarán de la configuración, seguimiento y monitorización de la seguridad del sitio web, de su estado y de la creación de copias con las que poder reestablecer el servicio en caso de fallo generalizado o intrusión informática.

Según la artífice de este proyecto, Esther Solá: «El nombre del servicio no surgió de forma casual. Después de tantos años ayudando a empresas en el desarrollo y mantenimiento de sus sitios webs, tranquilidad ha sido siempre la palabra más repetida por nuestros clientes. La sensación que produce dejar en manos expertas su web, sabiendo que hay un equipo detrás monitorizando en todo momento que la web esté operativa, y que a la menor contingencia actuarán para que en cuestión de minutos todo vuelva a estar en perfecto orden. Y es que una web caída no sólo ofrece una mala imagen y es señal de un servicio deficiente. Una web inoperativa supone pérdidas si se trata de un e-commerce, y puede suponer la pérdida de clientes si recaen en la web de la competencia».

A las numerosas ventajas de este servicio hay que sumarle el considerable ahorro en tiempo que produce el que un equipo profesional se haga cargo de estas tareas. Esto trae consigo que la empresa pueda centrarse en sus tareas principales, en lugar de tener que estar pendiente de la gestión de todas estas tareas rutinarias, pero a la vez, cruciales.

Más información en: https://tranquilidadwp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *