Votación popular para escoger el nuevo diseño del vino Crowd Wine Penedès

Se ha presentado la primera campaña de crowdfunding para elaborar vino del Penedès a partir de una finca de casi 70 años. El vino Crowd Wine Penedès celebrará el próximo día 29 de junio, una votación a través de Instagram para escoger el nuevo diseño de la botella. Este proceso participativo está abierto a todo el mundo y el diseño más votado será el que se utilizará para serigrafiar la botella. La votación durará un total de 3 días donde se contabilizará un voto por persona y se realizará en la cuenta oficial: @crowd_wine.

Habrá un total de 3 diseños creados por jóvenes ilustradores donde el ganador se llevará 200 € de premio. El primer diseño representa que cada hoja es un mecenas de manera que todos los pámpanos están unidos para sustentar la campaña. El segundo consiste en unos pámpanos que rodean la botella con el fin de simular el suelo del viñedo durante el mes de octubre y el tercero es una representación de una mujer y un hombre fusionados dentro de una copa de vino. Se presentaron un total de 8 diseños donde los 3 mejores han pasado a la fase final de votación. Todas las propuestas tienen una temática en común: combinar características típicas del viñedo como hojas, terroir o cepas con elementos del mundo del micromecenazgo.

Sobre Crowd Wine Penedès
Es la primera campaña de crowdfunding para elaborar vino del Penedès. Será un vino blanco monovarietal Macabeo elaborado a partir de una finca familiar de casi 70 años. Sometido a un proceso de battonage para darle más consistencia y densidad en boca. La campaña empezará el próximo 15 de julio en la web de Verkami. Por ahora se puede consultar toda la información en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *