Los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona según ElTenedor para disfrutar del Mundial

La fiebre por el Mundial ya ha llegado y con ella la continua indecisión del mejor sitio para disfrutar de cada partido. Las opciones son muchas pero, para facilitar la elección, el ElTenedor ofrece una selección especial que permite combinar dos grandes placeres como son el deporte en compañía y la gastronomía.

En este especial ránking creado por ElTenedor, se encuentran los mejores lugares para disfrutar del momento y convertirlo en toda una experiencia gastronómica. Una forma diferente, dinámica y actual de pasar grandes momentos con amigos. Con una selección variada con diferentes estilos gastronómicos, no será un problema encontrar el lugar perfecto e incluso ir rotando y crear una ruta acorde a cada partido.

Los diez restaurantes en los que ver el Mundial en Madrid…
Por todo ello, ElTenedor ha hecho una selección de los mejores restaurantes en Madrid para crear los mejores recuerdos en cada partido: Real café Bernabéu, Doña Tecla Terraza,El viejo Chamartín,Opium Madrid,Piú di Prima,Casa Pello,Los Galayos,Taberna Los Delgado, Bingo Canoe y Sagardi Castellana.

Y en los que disfrutar de cada minuto del Mundial en Barcelona
ElTenedor ha realizado también una selección para que los amantes del fútbol puedan disfrutar del deporte rey sentados en una buena mesa: Ají – Casino Barcelona,Ikibana Born,Agüelo013, Ultramarinos,Bellavista del Jardín del Norte, Sonora Sport Tavern,Green Bamboo BCN,El Argentino,Gurú Food & Cocktails,Tapas 24 Camp Nou by Carlos Abellán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *