LaCazuelaSalamanca se afianza en Madrid con dos nuevas aperturas

Los españoles valoran cada vez más la posibilidad de solicitar que se les traiga la comida a casa, y prueba de ello son las dos nuevas aperturas en Madrid que LaCazuelaSalamanca acaba de anunciar, y que se suman a los cuatro establecimientos que ya existen en la capital.

Con un auge tan compulsivo de locales centrados en la comida a domicilio, en los que en algunos casos hasta el setenta por ciento de su facturación corresponde a entregas de comida directamente en casa, la comida casera gana terreno en Madrid con una propuesta sana y nutritiva destinada a aquellos que no tienen tiempo para ir constantemente a la compra, habilidades en cocina que les permitan preparar sabrosos platos caseros o la posibilidad de cocinar debido a problemas de movilidad o discapacidad.

«LaCazuelaSalamanca se ha integrado por completo en Madrid, y pretendemos afianzar nuestra posición en el sector de la comida a domicilio con estas nuevas aperturas no sólo con el motivo de reducir nuestros tiempos de entrega en otras zonas de la capital, sino también para continuar dándonos a conocer entre aquellos que deseaban encontrar una alternativa sana, casera y nutritiva para pedir su comida a domicilio», explican en LaCazuelaSalamanca.

O’Donell en su confluencia con Narvaez y Bravo Murillo esquina a Sor Angela de la Cruz, han sido las estratégicas calles seleccionadas por la franquicia para ubicar sus dos próximos establecimientos, que comenzarán a ofrecer comida casera a domicilio en Madrid, en O’Donell de forma inminente y la tienda de Bravo Murillo en los primeros días de julio.

«Estamos muy emocionados por el éxito que está cosechando LaCazuelaSalamanca en Madrid. Cada mes renovamos nuestros menús e incorporamos nuevas novedades a nuestra carta y lanzamos nuevas promociones. Este mes, por ejemplo, destaca la oferta de la CENA SIEMPRE JUNTOS, destinada a aquellos que desean disfrutar de una cena ligera, casera y de alta calidad sin cocinar en su casa, en las calurosas noches de verano” comentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *