EORA presenta el primer audífono joya

De la mano de Multiacústica, compañía experta en soluciones auditivas, EORA se distribuirá en los mejores centros auditivos de toda España.

EORA es:

Diseño y tecnología
El pendiente EORA combina armónicamente la última tecnología en ayuda auditiva con el elegante diseño de una joya.

Las ondas sonoras se filtran a través de la red de filigrana característica del propio pendiente llegando hasta el dispositivo auditivo que se esconde en su interior.

La filigrana es una técnica orfebre utilizada desde hace miles de años. Consiste en entrelazar minúsculos hilos de metal preciado, como el oro o la plata, haciendo un dibujo semejante a un encaje. La joya de filigrana es una pieza artística ligera y valorada por su elegancia y excelencia.

Una pieza única para una persona única
EORA está fabricado a mano en Alemania, una a una, por la diseñadora de joyas Sandra Coym en su estudio Atelier Für einzelSTÜCKE y está disponible en clásica plata de ley o en diferentes aleaciones como oro, rodio, antique black etc.

Sandra Coym recibió por EORA el Red Dot Design Award en 2014, uno de los premios más destacados del diseño en joyería.

EORA está diseñado para la mujer actual, elegante, vivaz y que le encanta estar conectada con su mundo, sin perderse nada. EORA es ideal para mujeres con pérdidas auditivas leves y moderadas.

Precio recomendado: desde 1.460€

Multiacústica
Multiacústica es una empresa experta en soluciones y ayudas auditivas. Distribuye en el territorio nacional primeras marcas en audífonos, accesorios y ayudas auditivas destinadas a personas con problemas de audición.

Su especial expertise, fruto de la larga trayectoria profesional de su director y propietario, Miguel Gimeno, convierten a Multiacústica en el partner seleccionado por más de mil centros auditivos u ópticas independientes con servicio de audiología.

Formación especializada, servicio técnico, laboratorio propio y un completo servicio de marketing que ayuda a promover el crecimiento de los clientes.

En Multiacústica la innovación juega un papel fundamental. Cuenta con su propio Comité de Innovación destinado a ofrecer productos novedosos, innovadores y únicos como EORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *