Concilia Getxo ofrece servicios infantiles y soluciones a las familias también en verano

“Especialmente en los días en los que no hay cole durante el año y en vacaciones no paramos” comentan desde el centro. Y es que es en la época de vacaciones escolares y puentes cuanto más demandan sus servicios al no coincidir las vacaciones infantiles con las laborales de muchos padres y madres. En este sentido, suponen un gran apoyo a las familias ya que organizan un montón de actividades destinadas a niños y niñas de más de 3 años, entre las que destacan el pádel, la hípica o la vela dentro de las deportivas. Todas disponen de un amplio horario, servicio de comedor y traslado a las actividades en autobús. Para los más pequeños también hay talleres y juegos al aire libre en el propio centro.

Además, durante todo el año disponen de un aula de 0-3 años a las que pueden acudir los niños por año completo, meses, semanas o incluso horas sueltas.

El centro de ocio nació en 2011 ante la necesidad de las familias de la zona de una oferta de servicios infantiles, desde un aula de 0-3 años hasta un lugar donde realizar celebraciones de cumpleaños o fiestas o actividades en periodos vacacionales.

Desde sus comienzos apostaron por la innovación y aumentaron sus servicios paulatinamente a medida que iba creciendo la demanda. Hoy ofrecen un servicio integral que abarca principalmente una guardería para niños y niñas de entre 0 y 3 años, que se caracteriza por disponer de un amplio horario y por ofrecer una comunicación diaria con los padres y madres a través de una agenda digital con la que mantienen contacto. Se trata de una aplicación que los padres y madres llevan en el móvil y en la que quedan registradas las rutinas diarias como el tiempo de sueño, como han comido etc. Además, ofrecen un contacto diario muy estrecho con las familias al trabajar con grupo reducido de niños/as.

Por otro lado, ofrecen su local para la celebración de fiestas infantiles y cumpleaños, donde disponen de rocódromo, futbolín o una pantalla interactiva, así como la posibilidad de alquilar el local, un castillo hinchable y la opción de contratar cumpleaños temáticos organizados.

Otro de sus servicios son las extraescolares que realizan en el centro o a domicilio y abarcan desde idiomas hasta el refuerzo escolar o la robótica.

Sus planes a futuro son seguir aumentando sus servicios y seguir innovando para asegurar la diversión de los pequeños y la tranquilidad de los mayores.

Autor: Servicios Periodísticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *