Las Bodegas Osborne acogen un año más el ‘Bahía Jazz Festival’ en El Puerto de Santa María

Las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María acogerán un año más el Bahía Jazz Festival. La décimo primera edición del festival tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de julio y traerá a la localidad portuense a tres bandas de renombre internacional. De esta forma, el evento se consolida como una de las citas imprescindibles de la escena musical portuense.

La primera jornada estará capitaneada por el virtuoso pianista estadounidense Fred Hersch, músico de culto en el jazz moderno, junto con su banda. Los protagonistas de la segunda jornada serán los integrantes de Bruno Calvo Quartet, proyecto creado recientemente en la ciudad de Ámsterdam que consta de cuatro de los músicos jóvenes con más talento de la escena de la música improvisada europea. Por último, el trio MAP compuesto por la unión de tres músicos españoles (Marco Mezquida, Ernesto Aurignac y Ramón Prats) pondrá el colofón al festival.

“En estas 10 ediciones pasadas hemos contado con el privilegio de disfrutar en el Patio de la Bodega con figuras del Jazz Internacional como son Uricaine, Bill Frisell, Bettye Lavette, Joshua Edelman o Kenny Barron entre otros. Esta décimo primera edición tampoco dejara indiferente a nuestro fiel público que año tras año nos acompaña y que gracias a su apoyo nos anima a continuar por la senda del Jazz de calidad de artistas nacionales e internacionales” comenta Iván Llanza, DIRCOM del Grupo Osborne.

Todos los conciertos comenzarán a las 22:30 horas en el Patio de los Naranjos de la Bodega de Mora de Osborne (Calle de Los Moros, 7 ). Hay dos tipos de entradas: 13 euros (tarifa normal) y 11 euros (reducida: carné joven, mayores de 65 años, desempleados). Además, los asistentes tendrán a su disposición un abono de 3 días cuyo precio son 30 euros. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de Julio en la Bodega de Mora de Osborne y en Tickentradas.com.

Los días de concierto, la taquilla abrirá en la Bodega de Mora (en caso de quedar entradas disponibles) de 21:30 a 22:30h. El festival está organizado por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y colaboran: Grupo Osborne, Vermouth Osborne, TORO Tapas, Soho Boutique Hoteles y la Universidad de Cádiz.

Mucho más que música Jazz
Los visitantes que acudan al Festival de Jazz podrá además disfrutar de la amplia oferta enoturística de Osborne en su Bodega de Mora. Más de 8.000 metros cuadrados de cascos de bodega donde el visitante puede acceder a distintas zonas para disfrutar de la colección más grande de vinos viejos del marco de Jerez y conocer de primera mano los secretos sobre la elaboración del brandy de Jerez.

En la misma visita se recorre Toro Gallery, el espacio expositivo gestionado por la Fundación Osborne y dedicado a mostrar la historia de Osborne desde sus orígenes en 1772 y, específicamente, la historia de su marca más singular y reconocida internacionalmente: el Toro de Osborne.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la cocina típica de Cádiz y de los vinos de la región en el restaurante Toro Tapas ubicado en la bodega, en un entorno extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *