Plustek introduce teclas de acceso directo en su escáner eScan A150

El job button ofrece una comprensión eficiente de los grupos de trabajo para salvar y asignar el flujo de trabajo de escaneado con una tecla de acceso directo y enviar las imágenes a cualquier destino de manera instantánea. Desde el menú de trabajo se pueden crear y guardar múltiples teclas directas, que quedan fácilmente accesibles. Para un despliegue de mayores flujos de trabajo, eScan permite a los usuarios exportar e importar fácilmente las tareas guardadas a través de un dispositivo USB sin ninguna asistencia profesional.

“El nuevo job button es realmente revolucionario y produce eficiencias que no están disponibles en ningún otro escáner. Para optimizar el proceso de digitalización usando las nuevas prestaciones de teclas de acceso directo del eScan A150, vamos a reducir las tareas de escaneado tediosas y confusas que se producen en múltiples trabajos”, dijo Robert Fuchs, director de marketing en Plustek USA. “Estamos muy emocionados al introducir en el mercado esta función, especialmente para los clientes con flujos de escaneado complejos”.

Los usuarios pueden crear fácilmente estos accesos directos como atajos, asignar un nombre a cada proyecto y tener un acceso simple a las teclas en el menú de trabajo para optimizar así todas las necesidades de digitalización con una sola pulsación.

Sobre el eScan A150:

  • Escáner independiente en red con pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Envío de documentos escaneados a cualquier destino vía Ethernet o conexión WiFi.
  • Escanea y guarda en el e-mail carpetas en red y dispositivos móviles.
  • Escanea a múltiples destinos desde un único escáner.
  • Alimentador con capacidad para 50 hojas.
  • Guarda las tareas de escaneado como una tecla de acceso directo o job button.
  • Los accesos directos pueden ser conservados en el menú de trabajo del eScan.

El eScan A150 está disponible en los distribuidores autorizados a un precio recomendado de 599€. Para más información del producto e imágenes, por favor, visite: http://plustek.com/es/. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *