Manuel Martínez publica en España 'Nostradamus'

El polifacético Manuel Martínez acaba de presentar en España Nostradamus: profecía sobre la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república islámica de Europa. La primera parte de la obra es una novela basada en una profecía de Nostradamus e interpretada a través de la numerología. En ella, Cataluña se separa de España. Los nuevos dirigentes catalanes reciben con los brazos abiertos el nuevo capital que entra de los países del Golfo Pérsico. No obstante, con el paso de los años la población islámica se convierte en mayoritaria y toma el poder democráticamente. La ley islámica se impone en Cataluña y comienzan las guerras civiles y, finalmente, una guerra contra España. En el año 2040, cuando se va a producir la reunificación, un comando islámico formado por cinco mujeres quiere matar al rey de España en el viaje que va a hacer a Barcelona con el objetivo de finalizar la reunificación.

La novela se basa en las profecías de Nostradamus, descifradas por Manuel a través de numerología, entre las que se puede encontrar (en las centurias nueve y diez del libro Las profecías) la siguiente:

De la parte más profunda de España se disociará y al mismo tiempo abandonará lo que hasta ahora habían sido los confines de Europa.

Entre enemigos será cautiva y se separará de Bruselas. Una potente flota armada se alineará frente a la ciudad. La religión de Alá triunfará y Barcelona será abandonada.

Once años después, en lo que por muchos siglos fuera parte de España, un rey muy poderoso derrotará a la media luna y hará que la gente del Viernes baje sus alas.

El libro presenta 22 oráculos que buscan ayudar al lector en momentos de incertidumbre; también se ofrece numerología para todos los días del año y para el resto de la vida. Para valerse de ella, primero habrá que hallar una serie de números personales con los que se podrá consultar la guía en el día a día.

El libro no solo ofrece respuestas, sino que también genera enigmas que los lectores podrán contribuir a resolver. Así, la cuarta parte del libro es un libro canalizado en el año capicúa 1991 que ha estado perdido por más de mil quinientos años. Está escrito en una lengua que ningún semiólogo ha sido capaz de interpretar. ¿Quién será capaz de hacerlo?

Manuel Martínez se dedica profesionalmente a la economía y ha publicado varios libros (como la controvertida obra 11: el código secreto, que se publicó con gran éxito en EE. UU., Argentina y Colombia). Además, ha estrenado seis obras teatrales, tres en inglés y otras tres en español. La primera de ellas fue Aventuras de Don Quixote en Miami. Llegó, incluso, a tener un teatro en esta ciudad, pero se vio obligado a cerrarlo porque le negaron las subvenciones tras escribir una obra en contra de la guerra de Irak.

En 2008 se estrenó en el Teatro Amaya En el nombre de Alá, una obra que gira en torno a la misma profecía que la novela Nostradamus. La obra fue grabada y puede verse en Youtube. Según afirma Manuel, tanto la obra de teatro como la novela muestran que los hechos que se están produciendo ahora en Cataluña fueron ya previstos en ambos textos. En sus palabras: “Un punto fundamental es el referéndum del 9/11/2014, que inicia la desconexión. En numerología, 9/11 y 11/9 es lo mismo. Cataluña está numerológicamente alineada con el islam, ya que los números 9 y 11 son los números sagrados del islam. La gran revolución islámica contra Occidente empieza el 11 de septiembre de 2001, con el derribo de las Torres Gemelas, y ese mismo día Cataluña celebra su gran Diada. La conexión está ahí y Nostradamus nos lo cuenta”.

Actualmente se encuentra escribiendo una trilogía (de la cual dos libros ya están finalizados y en revisión por Random House) que gira en torno al origen del mundo, el cual fue creado, según estas novelas, por 22 dioses; el presente no sería más que una guerra entre dioses.

Nostradamus: profecía sobre la separación de Cataluña de España y su conversión en la primera república islámica de Europa puede adquirirse en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *