La Esquinita de Javi se sitúa entre los 50 mejores de Granada

La Esquinita de Javi es un bar de ‘pescaito frito’ que se caracteriza por la gran devoción que tanto granadinos como visitantes le profesan. Al poco tiempo de inaugurarse su primera sede, se vieron en la necesidad de ampliar con un segundo local próximo a éste para dar cabida a la cada vez mayor afluencia de amantes de sus delicias gastronómicas.

Tras algo más de un año con el segundo local abierto, La Esquinita de Javi ha logrado escalar hasta situarse entre los mejores restaurantes de Granada de acuerdo a la plataforma TripAdvisor. Las críticas volcadas por los clientes han elevado al restaurante granadino. Los comentarios que más repiten los visitantes que reseñan el local versan sobre la alta capacidad del personal, atento y dedicado. La gran calidad del género, traído fresco a diario. Y los precios sumamente competitivos para ser un espacio ubicado en pleno centro de la ciudad de Granada.

«Nos sentimos muy orgullosos de la buena acogida. Lo mejor sin duda es saber que la gente disfruta de la comida, se siente bien atendidos y se van contentos, las posiciones y eso dan igual», comentan desde la empresa.

La Esquinita de Javi es un espacio dedicado en cuerpo y alma a la gastronomía andaluza y granadina, siendo el alma el célebre ‘pescaito frito’ un manjar de pescado fresco, enharinado y frito en aceite de calidad. Un plato que fideliza al público granadino y atrae a los visitantes, que se sienten atraídos por la gran cantidad de personas que se agolpan a diario en sus terrazas y salones.

«Tenemos que seguir trabajando para que los clientes sigan satisfechos, no hay otro objetivo que no sea el de dar un buen producto con un buen servicio», concluyen desde la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *