Followme Granada apuesta por La Caña Flamenca

Este verano tiene lugar en la costa tropical la primera edición del Festival La Caña Flamenca que tendrá lugar en la Costa Tropical de Granada. Este festival se celebrará entre los municipios costeros de Salobreña, Almuñecar y Motril. Se trata de un festival que traerá a artistas de primer nivel del territorio nacional como Arcángel, Marina Heredia, Eva la Yerbabueba, Farruquito o Carmen Linares entre otros.

Desde Followme Granada, agencia especializada en visitas guiadas y Free Tours en Granada destacan la importancia del evento:

«Se trata de un festival con un gran cartel que además tiene lugar en sitios tan impresionantes como Almuñecar, el asentamiento fenicio más antiguo de la península ibérica. Esa fusión de la tradición flamenca con la historia de la Costa Tropical es una oportunidad fantástica para los visitantes que les permitirá sumergirse de lleno en localidades que tienen mucho más que aportar que sol y playa».

Followme Granada apostará por un formato de viajes de medio día que permitan a los visitantes de la capital nazarí desplazarse hasta alguno de los municipios, visitar los enclaves turísticos más importantes, degustar platos típicos de la zona y sumergirse en una experiencia flamenca de primer nivel antes de volver, ya entrada la noche, a Granada.

«Es una oportunidad fantástica. Los turistas van a poder aproximarse a lugares que desconocen atraídos por el Flamenco. Muchos de ellos conocen Granada y su historia, por eso vienen, pero desconocen la riqueza de la provincia y esto es una forma estupenda de ponerla en valor. Salobreña fue uno de los últimos reductos del Islam en la península ibérica y el pueblo entero es digno de perderse entre sus calles hasta llegar a su castillo, sobre una colina que descansa sobre el Mediterráneo. Almuñecar es el asentamiento civilizado más antiguo de la península y Motril es la segunda ciudad más importante de la provincia Granadina, se trata del núcleo de producción histórico de la Caña de Azúcar», comentan desde la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *