Lexhow, referente de formación jurídica online, cierra el curso académico con un crecimiento del 30 %

Lexhow, impulsora de la primera y más importante plataforma de entrenamiento para estudiantes del examen de la Abogacía, sigue creciendo con un incremento durante el curso actual del 30 por ciento hasta llegar a 4.000 alumnos. La previsión para todo el año es, de hecho, seguir aumentando el número de alumnos hasta los 4.500.

El simulador on line también ha incorporado un 27 por ciento de nuevas preguntas en todas las materias, hasta un total de 3.800. Dichas cuestiones están en su totalidad actualizadas legislativamente, algo fundamental para este tipo de herramientas.

Las preguntas del simulador de Lexhow siguen el modelo oficial y son mini casos prácticos muy similares a las de los de exámenes de las últimas convocatorias, elaboradas por expertos profesores de Universidad. Dicho examen es la prueba que hay que superar para ejercer como letrado, después de estudiar cuatro años de Grado y un Máster de Acceso. La ventaja del simulador Lexhow es que permite optimizar el tiempo de preparación y el enfoque para enfrentarse a dicha prueba con éxito.

100 por cien de aprobados
Respecto a los acuerdos más recientes alcanzados por Lexhow figura el alcanzado con la Universitat Jaume I de Castellón que facilita el acceso a la plataforma Lexhow a sus alumnos. Actualmente más de treinta Universidades públicas y privadas y centros de formación superior están adheridos a Lexhow.

El índice de aprobados de los más de 4.000 alumnos de Lexhow en el examen de la abogacía es del 100 por cien, ningún alumno que haya utilizado el Simulador adecuadamente para preparar su examen ha suspendido. Así lo explica Soraya Alonso, socia Directora de Lexhow: “Lo que más valoran los alumnos del simulador Lexhow es la utilidad y la calidad académica de las preguntas, respuestas y justificaciones de las mismas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *