Zenet pondrá voz al ciclo '43 Gira en Kasas' de Madrid

43 Gira en Kasas llega por primera vez a España para reinventar el modelo tradicional de conciertos. El malagueño Zenet estará en Madrid este próximo jueves 5 de julio para hacer vivir una experiencia única. El escenario perfecto para contagiar de magia en un acústico de lo más íntimo. Las canciones de un tiempo nuevo con inspiración de un tiempo viejo. Emocionará con su alegría de vivir, que como en su tercer álbum, se traslada de la noche al día, del interior de los clubs nocturnos a la luz de los ritmos latinos.

Una gira que se traslada desde las salas al lugar de creación por excelencia: las kasas. Un concepto creativo que inspira a sacar lo mejor entre el público y el artista; porque cualquier espacio íntimo se convierte en fuente de inspiración para disfrutar de sus canciones. Una nueva experiencia única e inolvidable que se podrá disfrutar de junio a septiembre a nivel nacional.

Un formato único dónde dejarse llevar por la mejor música en directo, disfrutar como nunca y sentirse en armonía con todo lo que de alrededor. Así es el verano que propone Licor 43. Un conjunto de experiencias que formarán parte de lo que cada uno es, haciendo de cada concierto un encuentro inolvidable. Acordes acompañados del refrescante y sorprendente Ginger 43. Una propuesta diferente que aúna los mejores ingredientes y todo el sabor del combinado más actual.

Conciertos con nombre propio que hablan de Actitud 43. La magia de Anni B Sweet, la naturalidad de Carmen Boza, la espiritualidad de Club del Río, el estilo de Depedro, el arte de El Kanka, la actitud de Kill Aniston, la positividad de Mr Kilombo o el hechizo de Zenet, entre otros, serán los protagonistas de 43 Gira en Kasas. Así son las voces de este original ciclo: auténticas, únicas, creativas, inspiradoras y fieles a su estilo. Capaces de contagiar sus ganas para hacer que las cosas sucedan, e interpretando la música como un claro reflejo de su forma de sentir y vivir. Solo ellos consiguen acariciar con su voz, hacer vibrar con sus temas musicales y emocionar en cada acorde. Un concepto que reivindica esta forma única de hacer música y vivir, demostrando Actitud 43. Un estilo de vida que anima a sacar lo mejor de uno mismo.

’43 Gira en Kasas: El plan perfecto para vivir Actitud 43 este verano’

Sobre Gira en Kasas:
Gira en Kasas
nació en 2010 en México de la mano de Josué Guijosa, líder de la reconocida banda Kill Aniston. Comenzó este proyecto con el objetivo de abrir nuevas vías y llegar al público de manera distinta, acercándoles más que nunca al origen de las canciones. A día de hoy, ya ha llevado esta experiencia única por toda la república mexicana, con más de 250 presentaciones, incluyendo 16 shows en EE.UU.

Sobre Gilmar:
Con la colaboración de Gilmar Consulting Inmobiliario: empresa encargada de proporcionar las casas donde se realizarán los acústicos. Con más de 35 años de experiencia en el sector, Gilmar es la inmobiliaria líder en España. Su objetivo con este patrocinio es el de reforzar su rama de responsabilidad social corporativa #GILMAR colabora apostando por la cultura.

#43GiraenKasas #ginger43
@licor43_es
@GiraenKasases
@licor43_es
@GiraenKasasEs

https://www.facebook.com/giraenkasases
http://www.licor43.es/
http://www.43giraenkasas.es/

Para más información:
Globally: 91781 39 87
Alejandra Reventún – alejandra.reventun@globallygroup.com
Sofía Felipe – sofia.felipe@globallygroup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *