El mundo del detailing en España, según Carcare Passion

Carcare Passion es una tienda online especializada en productos de detailing que quiere compartir toda su experiencia y conocimiento con los fans del detallado del coche.

Todos los productos que están a la venta en su tienda han sido probados y por este motivo los recomiendan a todos los fans del detailing. Porque están convencidos de la calidad y eficacia de todos ellos.

Carcare Passion también ofrece a todos sus clientes, guías y consejos para quienes se inician en el Detail, y para aquellos más avanzados que buscan probar productos nuevos.

Para los amantes del motor, el concepto detailing tiene un gran significado. Pero es posible que para muchos otros, sea todavía desconocido.

El detailing, Detail o detallado del coche son todos aquellos procedimientos y técnicas que dan como resultado una mayor protección y cuidado del coche que se ha convertido en un estilo de vida para muchos.

En el detailing se utilizan productos, herramientas y accesorios específicos que evitan que se dañe el automóvil. En otras palabras, se puede entender como la cosmética del coche.

El car detailing como estilo de vida
El detallado del coche no es sólo lavar y secar el coche. Sino cuidar, acondicionar y mantener el vehículo mejor que el primer día. Y para muchos, se ha convertido en una forma de vida.

Motivos para empezar en el detailing
Existen varios motivos por los que una persona se inicia en la práctica del detallado del coche:

En primer lugar, para muchos supone una gran satisfacción mantener su vehículo como si fuera nuevo todo el tiempo.

Un buen cuidado del coche aumenta su precio en el mercado en caso de querer venderlo.

Garantiza que los materiales tengan una vida útil más larga gracias al buen mantenimiento.

Protección extra frente agentes externos (UV, lluvia ácida, contaminantes etc.)

Como cualquier otro hobby, uno puede iniciarse con los conceptos básicos de lavar y secar el coche, la limpieza de los cristales y los interiores con los productos más tradicionales.

Y a medida que se van probando nuevos productos, se va adquiriendo una mayor experiencia para mejorar aún más el estado del coche. Lo más importante: usar los productos adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *