Los taiyakis de La Pecera llegan a Málaga

La Pecera de Málaga está ubicada en la Plaza de la Merced, 12 y muy próximo a la Casa Museo Pablo Picasso. El loca, con concepto de take away, y abre sus puertas con los cuatro sabores clásicos de La Pecera y dos extra:

#Salted Caramel
#Té Matcha
#Vainilla de Madagascar
#Chocolate Negro

+ Cacahuete
+ Pink Lemonade

Los helado soft y los taiyakis de La Pecera son artesanales y se elaboran diariamente con los mejores ingredientes. Cualquier combinación es posible en La Pecera. El taiyaki, de vainilla o chocolate, se rellena de helado al gusto y se adorna con miles de toppings a la elección del consumidor: nubes, Oreo, speculoos, ositos de cereales, bolas de chocolate, sirope de caramelo o chocolate blanco, entre otros.

Promoción de apertura: 2×1 Taiyaki
El nuevo local de La Pecera Málaga abre sus puertas este hoy a las 15h y durante todo el día habrá un 2×1 en taiyakis.

Expansión a nivel nacional
Los espacios La Pecera de Madrid reciben visitas de toda la geografía española y el anuncio de esta nueva e inminente apertura ha sido acogido con muchas ganas en redes sociales. En menos de 15 días, La Pecera ha inaugurado dos locales, consolidándose como grupo de restauración especializado en helados y pastelería a nivel nacional.

La Pecera de Málaga estará gestionada por Ana de Rus, andaluza de nacimiento y ahora socia de La Pecera. Esta unión tiene historia y empieza en Instagram. Ana descubrió los taiyakis de La Pecera en esta red social y, en una escapada a Madrid en septiembre del año pasado, se acercó al local de Velarde. Como una más, esperó casi 30 minutos de cola para tener en sus manos su deseado taiyaki – de vainilla con helado soft de caramelo salado y Conguitos blancos de topping -. Ya de vuelta, no se o pensó dos veces y se animó a contactar con La Pecera para abrir uno en Málaga. Desde el primer momento, hubo feeling con los socios y, tras valorarlo, desarrollaron el plan de negocio y empezaron con la búsqueda del local perfecto.

«Estamos muy ilusionados con esta nueva aventura y de asociarnos con Ana. Detrás de esta apertura hay mucho trabajo y esfuerzo y significa mucho para nosotros. Jamás nos imaginamos que, con poco más de un año de vida, nuestro taiyaki fuera a llegar tan lejos. Sin duda, desembarcamos en Málaga con muchas ganas y toneladas de helado» – declaran Luis y Miguel Aliff y Giuseppina Palladino, socios fundadores de La Pecera.

Son muchos las solicitudes para franquiciar que recibe La Pecera, sin embargo, de momento, prefieren ser ellos los que gestionen y controlen la cadena de valor para ofrecer una experiencia única al cliente final.

#LaPeceraMálaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *