El Villarreal cierra la pretemporada invicto

El Villarreal, con seis victorias y tres empates, ha cerrado una de las pretemporadas más brillantes de su historia. La primera plantilla terminó su último amistoso el pasado sábado en Gijón ante el Sporting (0-1) y sumó así una victoria más que le dejó en calidad de invicto en su pretemporada.

Los de Marcelino García Toral lograron superar al Reus Deportiu, Wolfsburgo, Olympique de Lyon, Everton, Levante y Sporting de Gijón, empatando ante el Nàstic de Tarragona, Derbi County y Sassuolo. De este modo, el Villarreal se ha mostrado como uno de los equipos más sólidos de la Liga y ha demostrado lo difícil que es marcarle un gol. Uno de los aspectos por los que más ha destacado el Submarino en su pretemporada es por la firmeza de la defensa. Con tan solo 5 goles en contra, el primer equipo ha demostrado tener los conceptos defensivos.

Pero una de las claves es también la buena combinación entre los jugadores más veteranos y los recién llegados. Así, las nuevas incorporaciones han acatado de forma inmediata y con mucho criterio las indicaciones de Marcelino García Toral para conseguir formar un buen grupo. De este modo, los máximos goleadores de pretemporada han sido Leo Baptistao, uno de los nuevos fichajes del Villarreal y Nahuel Leiva, canterano amarillo que demuestra la apuesta por jugadores jóvenes por parte del club (cuatro goles cada uno).

Por otro lado, uno de los aspectos más destacados del primer equipo en esta pretemporada es la notable presencia que han tenido los jugadores de la cantera del Villarreal. De este modo, Nahuel Leiva, Iván Alejo, Alfonso Pedraza, Pablo Íñiguez, Rodri Hernández o Aleix García han sido jugadores habituales en la mayoría de los partidos que el Submarino ha disputado en pretemporada.

Así, esta semana el Villarreal entra en la recta final de entrenamientos para afrontar la próxima campaña liguera 2015-16 en la que disputará su primer partido ante el Betis en el estadio Benito Villamarín a las 22.30 horas el próximo domingo 23 de agosto.

Estos han sido los encuentros que ha disputado el Villarreal en pretemporada:

  • Reus Deportiu-Villarreal (0-1).
  • Gimnàstic de Tarragona-Villarreal (1-1).
  • VfL Wolfsburgo-Villarreal (1-2).
  • Olympique de Lyon-Villarreal (0-2).
  • Derby County-Villarreal (1-1).
  • Everton-Villarreal (1-2).
  • Levante-Villarreal (0-2).
  • Sassuolo-Villarreal (1-1).
  • Sporting de Gijón-Villarreal (0-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *