Vacaciones VIP: Elena Furiase se fuga unos días a Cádiz

*Imágen hipervínculada @elenafuriase

En pleno momento de éxito, Elena Furiase necesitaba un descanso de sus rodajes y, para ello, eligió Cádiz como lugar de desconexión, la tierra que vio nacer a su abuela, Lola Flores, original de Jerez de la Frontera. La actriz ha lucido su embarazo en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel de lujo ubicado en plena línea de playa, conocido por sus jardines tropicales, que le dotan de la privacidad necesarias para el perfecto break lejos de las cámaras.

Ubicado junto a la playa de La Barrosa y con unas instalaciones de ensueño, como son el Spa más grande de Andalucía o una terraza con vistas a una de las mejores puestas de sol, este ha sido el escenario para algunas de las fotos que Elena ha compartido los últimos días en su perfil de Instagram.

Este resort ha sido ya el enclave escogido para otras celebrities durante sus vacaciones, tal es el caso de personajes como Blanca Suárez, Cristina Pedroche o Paula Echevarría, quienes eligieron este oasis paradisíaco para disfrutar de los mejores momentos con sus seres queridos. Así, Blanca mostró una foto dándose un baño relajante, la presentadora compartió una foto durante una escapada con su marido, Dabiz Muñoz, y Paula desconectó en este hotel con familia y amigas.

Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca, o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.

El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.

Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *