Piel perfecta este verano y preparada para el otoño con Isséimi

El verano avanza y los días de vacaciones también. Una época en la que se descuidan los rituales de belleza y se abusa del sol, el mar, la piscina, el aire acondicionado y el calor. Una combinación terrible y que deja la piel destrozada para afrontar el otoño y la vuelta al trabajo. Por ello en Isseimi, de laboratorios Heber Farma, ofrecen algunas claves para que la piel no sufra este verano y esté lista para la vuelta de las vacaciones y lucir radiante.

Hidratación: Por dentro y por fuera, no hay que olvidar que las pantallas solares suelen ser muy agresivas con la piel, después de la playa limpiar en profundidad el rostro y aplicar una hidratante rica en péptidos y vitaminas, que aporte la hidratación necesaria, es fundamental. Fundamental elegir la mejor crema hidratante del mercado. Los zumos naturales son un buen aliado también.

Protección solar: La piel tiene memoria y a largo plazo saldrán a relucir los estragos causados por el sol. Protege el rosto con un SPF de alta graduación a ser posible, 50 o 100. Existen buenas cremas de protección solar.

Acné Veraniego: Exceso de sol, de cremas solares, playa, cambios en la dieta habitual, todo esto genera en un brote de acné típico de la vuelta de las vacaciones. La solución: emplear una crema con ozono con efecto depurador como Depur O3 que restaurara la dermis equilibrándola para prevenir futuros brotes.

Regeneración: Evita descamaciones por quemaduras solares, y emplea un fluido rico en factor de crecimiento como Fluvix, que ayudará la piel a regenerarse. El sol produce quemaduras solares y como tal dejarán cicatrices en la piel. Un tónico queratolitico ayudará siempre a regenerar la primera capa del rostro haciéndola más receptible a los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *