Sant Cugat Comerç recomienda abrir en agosto y presenta el directorio comercial ‘Oberts per vacances’

Un año más la asociación Sant Cugat Comerç ha recomendado a sus asociados abrir en agosto, aunque sea durante unos días, para mantener el contacto y fidelizar la clientela de cada establecimiento.

Este próximo mes de agosto casi cincuenta asociados abrirán sus puertas con el objetivo de dar servicio a los clientes y captar nuevos públicos. Desde la Asociación, el gerente Jesús Carballo, asegura que «los comercios que abren en agosto hacen un sobre esfuerzo pero lo recomendamos porque es una oportunidad para captar posibles nuevos clientes y seguir dando servicio a los actuales».

La asociación Sant Cugat Comerç ofrece en su página web un listado actualizado con todos los establecimientos que abrirán sus puertas durante agosto, con su horario y los días exactos de apertura, en el caso de que no abran durante todo el mes.

De momento ya son 45 los establecimientos que han asegurado que abrirán en agosto, todos ellos de sectores muy diferentes, como son la alimentación, servicios de impresión, textil, restauración, deportes etc. que garantizarán que la ciudad siga viva durante el popular mes de vacaciones.

Concretamente, los establecimientos que abrirán sus puertas en agosto son Color IT, Q-Printing, El Cuquet, Gerd, Lusa, Mimi et Coco, Rosapalo, Tea Shop, VDGUST, Clinic Bikes, La Taqueria, Pelostop, Ruta 57, Textura Interiors, Tràmit, Arpali Papereria, Montse Interiors, Petit Travel, Autorservicio Rubio, Serrajordia Taller de Pa, Tater’s Dona, Tater’s Home, Temps de Te, Delicatessen Argentina Carniceria, Sufepont, Trinity Idiomes, Brownie, Canada House, Estanc Cal Crispin, Kids & Us, Kiva, La Festa, Sant Cugat Esports, Camp Base Sant Cugat, Cars Barcelona, Centre Núria Caballés Fisioteràpid i Osteopatia, Club Junior Sport & Spa, Home to Home, Pizzeria Lago di Garda, Pou d’Art, Realtaria Inmobiliaria, Restaurant La Bolera, Supernatural, Triavet Clínica Veterinària y la Òptica Universitària.

Toda la información de horarios de apertura durante el mes de agosto se pueden consultar en el portal web de Sant Cugat Comerç.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. La asociación pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *