CréditoSí se une a las rebajas de verano con descuentos muy especiales

Las esperadas rebajas de verano y sus grandes descuentos ya han llegado. Es por ello que, CréditoSí ha decidido unirse a este evento estival que tiene lugar anualmente y ponérselo fácil a todos sus clientes. Desde el 16 hasta el 24 de julio de 2018 será posible obtener descuentos muy especiales al contratar algún servicio de la marca.

CréditoSí siempre antepone las necesidades de sus clientes a todo lo demás y, por eso, ofrece algunos consejos para ser un buen comprador durante las rebajas y para preparase como es debido para la época de las compras por excelencia.

Algunos de estos consejos son: hacer una lista de lo necesario para evitar dejarse nada o sobrepasarse con el gasto, evitar las compras compulsivas o bien, llevar el dinero en efectivo justo. Estos son algunos de los tips que proporcionan para disfrutar de manera responsable de los descuentos que ofrecen las marcas y seguir contando con algún ahorro.

La empresa financiera online también hace un listado de los productos imprescindibles, tanto para hombre como para mujer, que se deberían tener en cuenta a la hora de ir de compras. Optan por los básicos de la temporada como: pantalones palazzo, vestidos de botones, sandalias de cuña o bañadores para ellas y chanclas, gafas de sol o camisas playeras para ellos.

Gracias a CréditoSí, conseguir un minicrédito para poder comprar todo aquello deseado es muy sencillo. Solamente se deben realizar 3 pasos: decidir cuánto dinero se necesita, cuando se va a devolver y rellenar el formulario de solicitud. Después, el equipo de atención al cliente valorará la solicitud y se recibirá el dinero en la cuenta.

Además, esta nueva campaña de rebajas de la financiera online ofrece facilidades tanto a nuevos clientes como para aquellos que ya son usuarios. Para los que deciden confiar en CréditoSí por primera vez, ofrecen un minicrédito gratis.

Por otro lado, a los que ya han usado sus servicios anteriormente, les bajan el precio de los siguientes minicréditos con un descuento del 40%. Además, las extensiones de los servicios contratados cuentan con una rebaja del 30% en el primer aplazamiento y de un 20% a partir del segundo.

Esta promoción es válida solamente hasta el 24 de julio del 2018.

Ante cualquier duda, CréditoSí recomienda contactar con ellos, ya que un equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudar. Tal como afirman desde la firma financiera “La transparencia es importante para nosotros y queremos ayudarte en todo lo que necesites, por lo que la comodidad a la hora de presentar formas de poder contactar con nosotros en caso de dudas o reclamos es importante”.

Acerca de CréditoSí
Empresa online de mini créditos y líneas de crédito a corto y largo plazo. Tienen como misión resolver los problemas ocasionales de liquidez.

CréditoSí se fundamenta en la transparencia y la atención al cliente y, en consecuencia, están disponibles de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00h.

Dispone de amplias formas de contacto con las que resolver dudas y reclamaciones:

Un chat en la misma página web, mediante el teléfono +34 930 185 200, mediante el correo electrónico info@creditosi.com, e incluso mediante sus redes sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *