Ibiza se consolida como destino estrella en verano para navegar, según Escapada Catamarans

Ibiza se conoce como la Mágica Isla Blanca del Mediterráneo. Dispone de una costa impresionante, con valles ocultos y colinas cubiertas de pinos y vegetación mediterránea, tranquilas y escondidas calitas, de aguas transparentes y fina arena blanca.

No es de extrañar, según comentan desde Escapada Catamarans, que sea el destino favorito de sus clientes. De hecho, Escapada Catamarans dispone de embarcaciones de lujo en la Costa de Sol y en las Islas Baleares, pero este año han desplazado sus catamaranes a esta maravillosa isla paradisiaca: «Y es que el 90% de sus clientes demandan la tranquilidad de sus playas, su clima privilegiado y su oferta gastronómico-cultural» — afirman desde la empresa de charter en Ibiza.

En la flota de catamaranes que ofrece Escapada Catamarans en alquiler en Ibiza, comentados por ellos mismos, se encuentran:

Azurite (Lagoon 42) — “¡Un barco precioso y original, nuevo de Junio de 2018! Exhibe un estilo propio con una fuerte personalidad. Su alto rendimiento es una función de la fuerza, diseño, así como una construcción meticulosa.” — comentan. Perfecto para rutas y “mini-cruceros” por Ibiza y las Baleares con patrón experimentado y conocedor de los mejores lugares locales.

Nocrala (Fountaine Pajot 47) — “Se trata de un nuevo modelo lanzado en abril de 2017. Para nosotros es el catamarán por excelencia para cruceros o navegaciones más prolongadas, ofreciendo un espacio amplio, seguro y cómodo, junto con un rendimiento potente en todas las condiciones”.

Esmeralda (Lagoon 400) — “El nuevo Lagoon 400 del año 2017, es un barco recreativo con toda la autonomía y las instalaciones necesarias para disfrutar de una navegación segura y agradable. Dispone de 12 metros de longitud, 4 cabinas y 4 baños, que lo convierten en el barco ideal para aquellos que quieren disfrutar de su estancia en las Islas Baleares.” — afirman rotundamente desde Escapadas Catamarans.

Escapada Catamarans, es una joven empresa con sede en España, pero con un personal altamente experimentado y profesional. Ofrecen un servicio de alquiler de catamaranes de lujo con tripulación. Un patrón conocedor de la embarcación y de las aguas que navega, que pueda resolver cualquier inconveniente que surja en minutos, para tranquilidad de sus clientes.

Todos los clientes son tratados con el máximo detalle, seguridad y privacidad, disponen de camarotes privados para los clientes separados de la zona de tripulación.

Información de contacto
2018 Escapada Catamarans

http://www.escapadacatamarans.com
info@escapadacatamarans.com
Tlf.: +34 652 906 201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *